Canales de TV y TDT totalmente gratis | Blog Finetwork

Finetwork 9 febrero 2023

Ver la televisión a través de una antena de TDT es cosa del pasado, ahora gracias a internet tenemos a nuestro alcance muchos canales y contenidos esperándonos. Tan solo vamos a necesitar para disfrutarlos un móvil, tablet, ordenador o televisor y con nuestra potente red WiFi vamos a pasarlo en grande.

A continuación, te vamos a mostrar todos los servicios que tenemos disponibles para ver canales gratis de televisión, tanto en España como fuera. Son muchísimas las opciones disponibles, por lo que seguro que terminas dando con la app perfecta de entre los 26 servicios que ponemos a tu disposición sin pagar ni un euro.

Servicios para ver TDT y canales sueltos gratuitos

Comenzamos por conocer todos aquellos servicios en los que vamos a encontrarnos, desde documentales, hasta películas, pasando por canales de TDT y canales online exclusivos.

Pluto TV

Se trata de una app y servicio web creado por Paramount que tiene un montón de canales online repletos de series clásicas y de contenidos 24 horas. También nos da la opción de ver algunos de estos contenidos en el momento y lugar que queramos.

pluto-tv

LG Channels

Los televisores de la firma LG tienen una app con más de 1800 canales totalmente gratis que nos permiten ver desde música hasta deportes.

Samsung TV Plus

No podía faltar entre los mejores servicios para ver la televisión gratis y online de la firma coreana. En este caso tenemos la opción de verla en sus televisores y además se puede conseguir en Google Play de forma libre.

Xiaomi TV+

El gigante tiene en su poder más de 200 canales gratis con contenido suficiente para pasar una buena tarde. Seguro que entre tantas opciones donde elegir, terminas dando con algo que te gusta, pudiendo verlo no solo en sus televisores, también se puede instalar en otros modelos.

Rlaxx TV

Es menos conocida, pero sigue el mismo procedimiento, tenemos canales online y contenido bajo demanda que podremos disfrutar allá donde estemos, tanto en la tele, como en el móvil o en el ordenador. Eso sí, aunque es gratuita, incluye anuncios.

rlaxx-tv

Distrito TV

Aunque los canales en español no son la mayoría en este servicio, entre su amplio abanico de posibilidades hay temáticas para todos los gustos. La aplicación es sencilla y completa, pensada sobre todo para smartphones.

Runtime

Poco a poco Runtime se está haciendo un hueco como una alternativa completa para ver TV online. A su favor, tiene apps para todos los dispositivos, además una plataforma web y muchos canales y contenidos bajo demanda.

Rakuten TV

Seguro que has oído hablar de Rakuten, pues son muchos los televisores que lo traen instalado por defecto. Aunque es un servicio muy popular y totalmente gratis, también tiene una suscripción que amplía los contenidos de forma significativa.

SPB TV World

Si te interesa estar al tanto de la actualidad de Latinoamérica, Australia o incluso de Estados Unidos, aquí encontrarás canales originales de estas regiones.

Además de los servicios que ya hemos conocido, existen otras plataformas que son mucho más populares en España, ya que pertenecen a los grupos de televisión que encontramos en la TDT.

Tivify

Comenzamos por la única app que se sale de la norma, por aglutinar todos los canales de la TDT gratis. Desde ella vamos a poder disfrutar incluso de programas anteriores, además de otros extras por los que sí hay que pagar.

tivify

RTVE Play

Quien más o quien menos hemos visto alguna vez los canales de radio televisión española y con esta app lo tenemos todo a nuestro alcance. Desde Teledeporte, hasta Clan, pasando por los documentales de La 2, disponible en todas las plataformas.

MiTele

El grupo Mediaset alberga dentro de MiTele todos sus canales, incluyendo las series, películas y programas. Si pagamos por la suscripción, además tendremos acceso a contenidos exclusivos.

Atresplayer

Por su parte, Antena 3 y La Sexta, entre otros canales, aglutinan aquí sus contenidos. Al igual que en MiTele, podremos verlo en directo y también bajo demanda, pagando por ello para disfrutar de estrenos exclusivos, adelantos y otras ventajas.

Real Madrid TV

El club de fútbol también tiene su propio canal de TDT y sus servicios para verlo online. En él podemos conocer noticias de los equipos de fútbol y baloncesto, tanto masculinos como femeninos y a su vez, disfrutar de emisiones en directo de las categorías inferiores.

Televisiones de las comunidades

No puede faltar en el repaso por todos los servicios de televisión los canales de cada comunidad autónoma. Cada una de ellas ofrece a su manera opciones para ver los servicios en directo a través de internet. Compartimos el listado completo, para que lo descargues en vuestro televisor o smartphone el que os interese:

  • À Punt - Comunidad Valenciana
  • Telemadrid - Comunidad de Madrid
  • TV3 - Cataluña
  • EITB - País Vasco
  • 7TV Murcia - Región de Murcia
  • IB3 - Islas Baleares
  • CanalSur Más - Andalucía
  • CMM Play: Castilla-La Mancha
  • CYLTV - Castilla y León.
  • CRTVG - Galicia
  • Aragón TV - Aragón
  • TVR - La Rioja

 

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +