Los 20 mejores juegos multijugador para Android | Blog Finetwork

Finetwork 15 febrero 2023

En los últimos años, los móviles se han convertido en toda una videoconsola, por la potencia que alcanzan y también por los grandes juegos que tenemos disponibles. Sobre todo tenemos títulos dignos de videoconsolas en los smartphones Android, ya que la Google Play está repleta de títulos muy populares.

Juegos multijugador para disfrutar con tus amigos

Nosotros solos podemos pasarlo en grande, pero los juegos para el móvil son mejores si los compartimos. Por ello, hemos elaborado un listado con muchas opciones multijugador, tanto online como offline, para que lo disfrutes con amigos, pareja o con la familia.

Brawl Stars

Las rápidas batallas de Brawl Stars son perfectas para jugar contra los amigos y demostrar quién de los dos tiene mejor equipo y es capaz de tomar mejores decisiones en la estrategia. Si nunca lo has probado, te estás perdiendo un juego que gusta tanto a grandes como a pequeños por las horas de entretenimiento que asegura.

Descargar Brawl Stars en Android.

Words With Friends 2: Palabras

Si te gustan los clásicos de mesa, entre tus juegos para el móvil no puede faltar este. Es todo un éxito, donde nos aparece una mesa en la que según vayamos completando el tablero con palabras más complejas, largas o con letras que tienen mayor valor, iremos sumando puntos. Una prueba multijugador que seguro que os hace reír y pasarlo en grande.

Descargar Words With Friends 2 en Google Play.

Preguntados

 preguntados-juego

Continuamos con otro de los juegos más populares para el móvil y además que nos obligan a hacer un esfuerzo mental. En cada turno, tanto nosotros como los amigos, tienen que tocar en una respuesta, para al finalizar la partida comprobar quién ha sido más rápido respondiendo y quién ha acertado más veces. Hay preguntas de matemáticas, historia e incluso de geografía, ¿te atreves?

Descargar Preguntados para móviles Android.

Asphalt 9 Legends

Para los amantes de la velocidad, Asphalt no puede faltar en los teléfonos. Una divertida saga de juegos online multijugador que nos enfrenta a los líderes de las calles por todo el mundo. Tendremos que demostrar nuestra destreza en cada curva y en cada recta.

Descargar Asphalt 9 totalmente gratis.

Call of Duty: Mobile

Otros de los juegos de acción más descargados y que puedes disfrutar con amigos en el móvil es el clásico Call of Duty que muchos conocerán de las videoconsolas. Se trata de una gran adaptación del shooter para teléfonos, dándote muchas horas de entretenimiento.

Descargar Call of Duty: Mobile.

Mario Kart Tour

Nintendo también tiene su adaptación del popular juego de Mario Kart para los móviles, donde podemos enfrentarnos a varios amigos al mismo tiempo con risas aseguradas.

 mario-kart

Descargar Mario Kart Tour en móviles Android.

Golf Clash

Entre los mejores juegos multijugador también necesitamos este título donde el Golf es el centro de todas las miradas, ¿serás quien más puntería tiene?

Conseguir Golf Clash

FIFA Fútbol

El deporte rey en España también tiene su propio título, lo que nos asegura horas de diversión allá donde estemos. Podremos fichar a las estrellas mundiales e ir dando forma a un completo once, para enfrentarnos a los amigos.

Bajar FIFA en el teléfono.

NBA LIVE Mobile Baloncesto

Si eres un amante del basket, seguro que las risas están aseguradas con tus amigos en el móvil. En este caso el juego nos da la oportunidad de pasarlo en grande con las estrellas del continente americano

Descargar NBA LIVE en Google Play.

Mini Basketball

Para aquellos que no quieren fijarse tanto en los jugadores y buscan más entretenimiento o diversión, este título es perfecto. Nuestros amigos se lo pasarán de cine con cada enfrentamiento, poniendo a prueba nuestra calidad.

Mini Basketball para móviles Android.

Juegos para 2 jugadores

juego-2-jugadore

Como el propio nombre indica, nos encontramos con una app que aglutina muchos clásicos de mesa en los que solo necesitamos la pantalla del smartphone para disfrutar. Desde el tragabolas hasta el billar en tu teléfono.

Bájatelo en Google Play

Stumble Guys

Entre tantos personajes es complicado encontrarse, aunque si pasas de fase y tus amigos también, el pique está asegurado. Un divertido juego gratis que convence a todo el mundo.

Descarga Stumble Guys.

Roblox

Muy parecido a Minecraft, esta versión para los móviles nos ofrece muchos minijuegos en diferentes mundos para que junto a los amigos o la familia, estemos horas y horas disfrutando online.

Hazte con Roblox en el móvil.

Head Ball 2

Uno de los juegos al que muchos hemos practicado en el ordenador, está ahora para móviles Android. Con la cabeza de los jugadores de fútbol habrá que marcar gol e impedir eso mismo en nuestra portería.

Consigue Head Ball 2 - Fútbol en Línea

Pokémon GO

No todos los juegos con amigos deben ser online, también podemos enfrentarnos mientras caminamos en Pokémon Go. El título que cambió la historia de los videojuegos nos hace caminar para conseguir mejores Pokémon y a su vez, competimos con los demás en las batallas.

pokemon-go

Descargar Pokémon GO en Android.

State of Survival: Zombie War

Sobrevivir a un apocalipsis zombi no es nada sencillo y en esta aventura nosotros seremos protagonistas de todo lo que nos sucede. ¿Seremos capaces de salvar a la humanidad?

Zombie War en Google Play

HearthStone

Tendrás que conseguir un buen mazo de cartas y tendrás que echarle horas si quieres ser de tus amigos, el que mejor formación tiene. Uno de los títulos más míticos para Android en modo multijugador.

Descargar HearthStone en Android.

Crossy Road

No hay tiempo que perder y por ello este tipo de partidas rápidas es el mejor para echar una partida en el autobús, metro o mientras esperamos.

Hazte con él en Google Play.

PUBG Mobile

Volvemos a la guerra, con un juego que ha conseguido infinidad de premios por el realismo y sus gráficos. Pasarás horas de diversión tratando de demostrar quién tiene mejor puntería en la arena, el bosque o alguno de los muchos mapas disponibles en PUBG Mobile.

Descargar PUBG para el móvil Android.

DUAL!

En último lugar, un juego multijugador en local donde tenemos que tratar de frenar los ataques de nuestro adversario y devolverle lo mejor colocados. Una obra de entretenimiento ante la que nadie se resiste aprobar.

Descargar Dual gratis.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +