Las mejores apps para leer manga en tu móvil | Finetwork

Finetwork 28 marzo 2022

Uno de los fenómenos que más de moda se han puesto en todo el mundo, son los cómics manga. Algo que lleva muchos años siendo tendencia en el continente asiático, pero que poco a poco ha ido ganando adeptos por todo el mundo por lo bien trabajados que están. Ahora, gracias a los móviles, podemos disfrutarlos y leerlos allá donde estemos.

Para ello únicamente necesitamos una buena conexión de datos móviles como la que ofrece Finetwork, el smartphone que ya tenemos y alguna de las aplicaciones que os vamos a presentar. Tanto en Google Play como en la App Store de Apple hay muchas opciones, pero no podemos fiarnos de cualquiera.

Apps para leer manga: las mejores para descargar

Los lectores de manga tienen la dificultad de encontrar una aplicación que permita disfrutar de una forma rápida de los nuevos títulos que se presentan. La gran mayoría de contenidos, como por ejemplo de One Piece o de My Hero, se lanzan antes en China y nos vemos obligados a esperar para que lleguen a nuestro país, sin embargo, en las siguientes apps esos tiempos se eliminan.

Manga Plus

El amplio catálogo de esta aplicación le ha hecho convertirse en la referencia en España para leer manga. Todos los usuarios a los que les gusta este contenido, la han descargado alguna vez y no es para menos, porque está muy bien diseñada y tiene un extenso catálogo.

manga-app

Entre los títulos que nos encontramos está Naruto o Dragon Ball a golpe de dedo. Tan solo tenemos que elegir el tomo que deseamos leer y podremos pasar la tarde con las nuevas aventuras que viven los protagonistas. Disfrutando además de una total experiencia inmersiva, viendo el más mínimo detalle de los dibujos y de lo que sucede.

MangeX - Mangas en Español

La gran alternativa a la aplicación anterior es MageX, otra aplicación con la que leer manga online en el smartphone y dejarnos llevar por lo sencillo que resulta consultar cada capítulo en nuestra mano. Vamos a poder incluso localizar nuevos textos que sean de nuestro interés a través de sus muchas categorías.

Podemos marcar nuestros cómics favoritos para recibir una notificación cuando se suba uno nuevo. De esta manera, siempre estaremos al tanto de lo que ocurre en esos cómics que nos hacen evadirnos de la realidad.

Manga Geek

Como si se tratara de una revista, en esta app vamos a poder acceder a todos los mangas que nos gustan. No tiene un diseño innovador, pero sí que resulta muy funcional y son rápidos a la hora de subir los nuevos capítulos. Nos ofrece acceso ilimitado a más de 1000 manga distintos de estudios de todo el mundo que están triunfando.

MangaToon: Cómics e Historias

En esta aplicación vamos a subir cada día nuevos comics, de todos los estilos que pasan desde la acción, hasta el romance o la intriga. Con ella, nuestro móvil se convertirá en un centro de lectura especializado en manga, ya que leer en ella es muy rápido y sencillo, sin que nuestros ojos sufran o nos cueste concentrarnos.

leer-manga-movil

Amino

En este caso, más que una app para leer cómics que ya es todo un éxito, sirve para describir nuevos proyectos que se lanzan al mundo del manga. Así tenemos la ventaja de comentarlo junto a la extensa comunidad que hay en esta aplicación y que se transforma en uno de los foros más relevantes de habla hispana.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +