Cómo jugar al juego del dinosaurio de Chrome incluso con internet | Finetwork

Finetwork 30 marzo 2022

Uno de los clásicos de internet es el típico dinosaurio que aparece en el navegador Google Chrome cuando no tenemos conexión WiFi o por cable. Por suerte, con el paso del tiempo y la evolución de las redes, esto ha dejado de ser un problema tan común, lo que nos lleva a echar en falta el divertido juego al que nos podemos pasar horas y horas jugando.

Su nombre real es Chrome Dino Run y aunque tengas conexión, hay un sencillo método para disfrutarlo. Dada la alta popularidad del juego, que en 2018 se llegó a iniciar más de 280 millones de veces, Google optó por ofrecerlo en cualquier momento. Un juego divertido y entretenido que podemos disfrutar con conexión, sin pensar demasiado y sin tener ningún tipo de conocimientos.

Juega al dinosaurio de Chrome con conexión 

Para ponerlo en marcha tan solo tenemos que abrir Google Chrome en nuestro ordenador, para pulsar sobre una pestaña y en la barra de búsqueda pegar el siguiente texto: chrome://dino/

Cuando accedemos a la web, veremos cómo nos parece en pantalla el pequeño dinosaurio, listo para salir corriendo. Con la barra espaciadora lo vamos a poner en marcha y cuando nos choquemos contra alguno de los elementos porque saltemos tarde o no nos agachemos a tiempo, podremos volver a empezar tantas veces como queramos.

juego-dinosaurio-google-chrome

En la parte superior vamos a ver nuestro récord personal y además los puntos que estamos consiguiendo en la partida actual del juego del dinosaurio sin conexión. Un reto que se nos plantea para comprobar si con el paso del tiempo vamos mejorando nuestros reflejos con los dedos.

¿También en el móvil?

Seguramente muchos os preguntaréis, si podemos disfrutar del juego del dinosaurio con internet en un ordenador, ¿también se puede desde el móvil o incluso desde la tablet? La respuesta es sí.

juego-dinosaurio-movil

Además, los pasos no son diferentes, tan solo tenemos que usar la app de Google Chrome y pegar en la barra de direcciones el código que os hemos facilitado antes. En este caso el juego es exactamente igual, únicamente cambia en que tendremos que golpear la pantalla con nuestros dedos en lugar de con la ayuda del teclado.

Pero no se sincronizan los resultados y récords de un dispositivo a otro, aunque tengamos la misma cuenta de Google. Estos resultados se almacenan en la caché de cada dispositivo, por lo que si en algún momento lo borramos, perdemos el progreso.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +