Las mejores aplicaciones para convertir fotos en dibujos | Finetwork

Finetwork 25 marzo 2022

Con la cámara de nuestro móvil podemos conseguir fotografías muy bonitas, atractivas e impresionantes, pero, además, gracias al teléfono, podemos darles un estilo diferente. Existen muchas aplicaciones para convertir una foto en dibujo y es tan sencillo que los pequeños de la casa van a poderlo hacer por su cuenta.

No hace falta que nos dibujemos a mano, algo que sabemos que es muy complicado, pues la aplicación se encarga de hacerlo todo por nosotros. Una vez que completamos el proceso, vamos a poder descargar la imagen con estilo dibujado y compartirla en las redes sociales o con nuestros amigos.

Convertir fotografías en dibujos desde el móvil

Para que te resulte muy sencillo dar con la aplicación ideal que transforme las imágenes en dibujos, te vamos a dar a conocer las mejores aplicaciones para el smartphone. Nos encontramos muchas opciones, pero no todas nos dan el mejor resultado. Para que no las tengas que probar una por una, te mostramos cuáles son las apps que en Android y en iOS mejor funcionan y más posibilidades tienen.

Prisma Photo Editor

Posiblemente, has oído hablar de esta aplicación o alguna vez te ha parecido recomendada, porque tiene un largo recorrido. Lleva años siendo seleccionada por los editores de Google y no es para menos. Su funcionamiento es muy sencillo y consigue transformar las fotos que hacemos con un sencillo botón.

foto-dibujada

Entre sus opciones, nos ofrece la ventaja de transformar cualquier imagen en una obra de arte de estilo vanguardista, modernista o incluso abstracto. Por si fuera poco, tenemos la posibilidad de darles un toque distinto, con modificaciones manuales. Los muchos estilos artísticos que nos ofrece, nos pueden convertir en la estrella de una película, o bien, en los invasores del planeta.

Varnist - Convierte tus fotos en arte

Es perfecta si quieres que tu fotografía tenga un estilo de boceto o de pintura, esta aplicación para Android nos ofrece esa ventaja. Es muy sencilla de utilizar, ya que solo tenemos que conceder los permisos para elegir de la galería nuestra fotografía y después escoger cuál es el filtro que deseamos aplicar para transformar la foto en dibujo. Seguro que no te cansas de probar sus muchos acabados, los que marcarán la diferencia y se convertirá en la envidia de todos los que vean el resultado.

Paintnt - Filtros artísticos profesionales

Como si se tratase de una pintura creada por los mejores artistas del mundo, esta app para el móvil hace realidad nuestros deseos. Cuenta con acabados para todos los gustos y preferencias, entre las que no te vas a cansar de probar diferentes resultados. Ideal si tenemos niños pequeños en casa y queremos que su fotografía parezca de cuento o incluso si nos gustan los paisajes y queremos verlos transformados en arte.

ToonArt Fotos en Caricatura

Para conseguir transformar las fotos en dibujos animados gratis tenemos que recurrir a esta divertida aplicación. No hay muchas opciones que nos ofrezcan este resultado tan realista y es que nos vamos a sorprender por como quedaríamos si fuésemos personajes de Disney.

foto-dibujo-disney

Un resultado fantástico que podemos probar cuantas veces deseamos, para lo que no hace falta ninguna suscripción, solo tenemos que rechazarlo y podremos usarlo de todos modos. Seguro que los pequeños y mayores de la casa se divierten probando cómo serían dentro de una película.

Últimos artículos

Finetwork se convierte en el patrocinador del equipo de Karts de Fernando Alonso “ FA Alonso Kart”
Finetwork ha vuelto a demostrar esta mañana que “Mejor es Posible” en este caso, mediante la organización de un encuentro único con Fernando Alonso, el bicampeón mundial de Pilotos de Fórmula 1 del que es ...

Leer más +
Chrome 101 ya está aquí: Novedades y controversia | Finetwork
Con cada nueva versión del navegador, nuestro ordenador se ve afectado por una serie de cambios más grandes de lo que podemos llegar imaginar. Google Chrome entre todas las opciones que tenemos, es uno de ...

Leer más +
192.168.1.1: Cómo entrar a tu router y configurarlo | Finetwork
Uno de los procesos que todos los usuarios que tienen un router WiFi en casa deberían conocer es el de acceder al propio dispositivo para modificar sus parámetros y opciones. Una información que nos ofrece...

Leer más +