Fernando Romay, la leyenda del baloncesto español se une a Finetwork

La operadora de fibra y móvil Finetwork sigue demostrando su compromiso con el deporte en España con la incorporación de su último embajador, en este caso se trata del mítico jugador de baloncesto Fernando Romay. Un jugador que impulsó el mundo del baloncesto en España y lo hizo llegar a tener la importancia que hoy en día tiene en nuestro país.

Talento presente, pasado y futuro que se incorpora al resto del equipo de Finetwork con la intención de seguir haciendo llegar la pasión por el baloncesto y unos principios muy arraigados al deporte, como lo son el esfuerzo, el sacrificio, el compañerismo y la ilusión que debe estar presente desde los pequeños amantes del basket hasta los más grandes.

 

Un hito en la historia del baloncesto en España

La llegada de Fernando Romay marca un antes y un después, por todo lo que significa el exjugador para el país y también para la operadora, una persona que combina una profesionalidad y un talento deportivo memorable como así ha explicado Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “los logros de Fernando Romay son un ejemplo de profesionalidad, amor y dedicación al deporte, siendo uno de los máximos exponentes de aquellos jugadores que nos hicieron amar el baloncesto en España. Y además une a todo ello un carácter extrovertido, cariñoso y desenfadado que es reconocido y apreciado por todas las generaciones, aspectos con los que nos identificamos plenamente en Finetwork”.

Por su parte, Fernando Romay añade que: “un deportista nunca pierde la pasión por su profesión, y es un orgullo para mí que, tras tantos años de trayectoria, una compañía con tanta pasión y atrevimiento como Finetwork me muestre su apoyo y respeto. Me siento muy agradecido y feliz de poder unirme a esta gran familia que ama el deporte tanto como yo”.

Muchos recordarán a Fernando Romay por la proeza lograda en los Juegos Olímpicos de Los Ángeles en 1984 haciéndose junto a la selección con la medalla de plata. Lo que se suma a otros muchos títulos con su club y éxitos personales que le han hecho ser toda una leyenda del baloncesto en España y medio mundo.

El equipo crece con grandes estrellas

La estrategia de Finetwork de llevar el deporte y sus valores más allá de las pistas de baloncesto, campos de fútbol o de los circuitos ha hecho que cada vez sean más quienes compongan la familia Finetwork. Tras la reciente incorporación del jugador verdiblanco Joaquín, es el turno de Fernando Romay que se suma a todos los demás que ya visten los colores de Finetwork.

baloncesto-finetwork

Otros integrantes que llegaron antes fueron las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto, el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el piragüista olímpico, Saúl Craviotto; el joven piloto de Moto3 Petro Acosta; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez.

Scroll al inicio