Joaquín Sánchez se une al equipo Finetwork como nuevo embajador

Finetwork 27 abril 2021

El deporte y Finetwork siguen yendo de la mano, en esta ocasión con la incorporación de Joaquín Sánchez como embajador. Un nuevo aliado que hará llevar el nombre de la compañía de fibra y móvil mucho más lejos, con unos principios que coinciden entre el bético y la operadora.

De este modo el hijo predilecto de Andalucía se une así a otros deportistas de gran nivel como lo son Fernando Alonso, el joven piloto de Moto3 Pedro Acosta, la Karateka Sandra Sánchez, el piragüista olímpico Saúl Craviotto, así como las Selecciones Españolas de Fútbol y Baloncesto.

Finetwork y Joaquín marcan la diferencia

Uno de los puntos donde la operadora y el jugador español coinciden está en su forma de hacer las cosas, con un toque arriesgado que permite marcar la diferencia ante el resto y con un toque de atrevimiento que pocos tienes. En el caso del jugador en numerosas ocasiones hemos podido ver como tanto como dentro del campo es capaz de sorprender a todos, de generar ilusión, risas y sobre todo transmitiendo la ansiada “buena vibra” que tanto se necesita.

Pero además el jugador en su extensa carrera deportiva, al borde los 40 años sigue demostrando que su entrega, sacrificio y profesionalidad siguen intactas. Finetwork comienza así su andadura junto a un deportista que es referente no solo en el mundo del fútbol o del deporte, dado que también se ha convertido en un referente mucho más allá.

 

El nuevo embajador trae a la operadora todo lo que buscaba, como así ha declarado Manuel Hernández (CEO de Finetwork): “nuestra compañía siente un enorme respeto y compromiso por el talento deportivo español. Nuestros deportistas son un espejo en el que mirarnos, ejemplo de superación, esfuerzo y trabajo constante. Unos valores con los que, desde Finetwork, nos vemos claramente identificados”.

Por su parte, el futbolista Joaquín Sánchez añade que: “es un orgullo poder contar con el apoyo de una compañía como Finetwork que confía tanto en el deporte de nuestro país. Agradezco mucho que apuesten por mí y que confíen y muestren tanto respeto por mi profesionalidad, trayectoria y personalidad. Estoy encantado de sumarme a este gran proyecto que lidera Finetwork, seguro que nos esperan grandes éxitos trabajando juntos”.

El esfuerzo, superación y el liderazgo como marca personal

Desde Finetwork los principios que se han valorado con mayor índole son los que demuestran un trabajo constante, incansable y sin bajar los brazos por muy difícil que se pueda poner el partido. Esto hace que Joaquín encaja a la perfección en la estrategia y sigue haciendo valer su trayectoria, donde lleva a sus espaldas más de 800 partidos con varios equipos de primer nivel. Su sacrificio le llevó a disputar 51 internacionalidades con la Selección Española de Fútbol, con participación en dos Mundiales y una Eurocopa.

joaquin-sanchez-finetwork

Unos éxitos que seguirán llegando para el futbolista junto a Finetwork, la operadora que ya supera la barrera de los 500.000 clientes, haciendo valer que se trate de una operadora de fibra y móvil 100% española que, como el futbolista, comenzó de forma humilde y sigue siendo fiel a sus principios, dado que nunca hay que olvidar de dónde venimos.

Por estos motivos las mejoras en las tarifas de móvil de la compañía han sido todo un revulsivo, permitiendo navegar y estar comunicados en los tiempos en los que más lo necesitamos, disfrutando además de ventajas exclusivas para acumular gigas, compartirlos o invitar a los amigos a la operadora para conseguir descuentos.

Últimos artículos

Los peligros de conectarse a redes WiFi públicas y cómo protegerte
Son muchas las redes WiFi abiertas que nos podemos encontrar en el día a día, lo que nos pone en una incógnita entre conectarnos o no conectarnos, sobre todo cuando lo necesitamos. Esto es algo que vamo...

Leer más +
Mejores aplicaciones para compartir gastos y facturas
Son muchas las circunstancias en las que podemos necesitar de un ayudante financiero para dividir los gastos entre varias personas. Por ejemplo, con los gatos de un piso o entre todos los amigos y famil...

Leer más +
Fernando Romay, la leyenda del baloncesto español se une a Finetwork
La operadora de fibra y móvil Finetwork sigue demostrando su compromiso con el deporte en España con la incorporación de su último embajador, en este caso se trata del mítico jugador de baloncesto Ferna...

Leer más +