Te contamos lo más esperado del evento Keynote Apple Septiembre 2023

Finetwork 18 septiembre 2023

Este 12 de septiembre de 2023 Apple celebró Keynote, el evento más esperado por los amantes de Apple, titulado como “Wonderlust”, que en español significa “pasión por caminar”, lo que ya nos da varias pistas de lo que podremos ver en este evento.

Una presentación en la que habían depositadas grandes expectativas y, que como ya hemos sabido, sirvió para anunciar el desembarco del tan esperado iPhone 15, el buque insignia de la compañía, que como no puede ser de otra forma, será el lanzamiento estrella.

Si tú también llevas esperando ansiadamente esta presentación, toma nota porque en Finetwork te contamos todo sobre el Keynote de Apple, que tuvo lugar el martes 12 de septiembre a las 19 horas de España.

¿Qué necesitas saber para esta Keynote 2023?

 

El rey vuelve a despuntar: nuevo iPhone 15

El momento estrella del Keynote de Apple será la presentación del nuevo iPhone 15, que llegó con cuatro versiones diferentes; la normal, la Plus, la Pro y la Pro Max. Hay que decir que existían rumores de que la versión Pro Max podría pasar a llamarse por “Ultra”. 

Como en los modelos anteriores, la normal y la Plus serán las dos versiones más básicas y asequibles de iPhone 15, mientras que las dos siguientes estarán destinadas a los usuarios más exigentes que busquen las prestaciones más elevadas. Eso sí, a un precio superior.

USB-C como gran protagonista

Una de las novedades que ha sido confirmada es la llegada del USB-C a los dispositivos Apple, que deberá estar presente en cada uno de los nuevos modelos de la compañía de la manzana, y es que, tal y como establece la regulación europea. Porque a partir de otoño de 2024 ya no estará permitida la venta de dispositivos móviles que no empleen en USB tipo C.

Nuevos smartwatches esperados: Apple Watch 9 y Apple Watch Ultra 2

Nuevos smartwatches esperados: Apple Watch 9 y Apple Watch Ultra 2

Después de 3 años, ¿llegarán los Airpods Max 2?

Otra de las dudas que hemos podido solventar es que sí, después de tres años llegarán los Airpods Max 2, con un diseño que resulta muy parecido al actual, pero con importantes mejoras en el sistema de audio. Además, ya incorporarán el USB tipo C.

La revolución del software llega en la Keynote Apple 2023

iOs 17

Como en cada presentación, la Keynote Apple 2023 también sirvió para presentar iOs 17, la nueva versión del sistema operativo de Apple.

macOS Sonoma

Respecto a macOS Sonoma, sabemos que incluirá nuevos widgets interactivos que proporcionarán una gran cantidad de información, además de un revolucionario modo de juego.

iPadOS 17

También se presentó iPadOS 17, del que no tenemos grandes cambios.

watchOS 10 

Mientras que watchOS 10, el sistema operativo de los smartwaches Apple, tendrá como principal novedad los widgets, así como una mejora en el diseño de las aplicaciones y una mayor cantidad de modos de entrenamientos.

 ¿Cuándo y dónde puedo ver el Keynote Apple 2023? 

La Keynote Apple 2023 se pudo ver en directo a través de YouTube o desde la web oficial de Apple, el martes 12 de septiembre, a las 19 horas de España. Un evento que, si eres seguidor de Apple, no te puedes perder.

 

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +