Los mejores stickers de WhatsApp | Finetwork

La forma en la que nos comunicamos ha cambiado gracias a la tecnología, pasando a dar más relevancia a las fotos, imágenes y por supuesto a los emoticonos o stickers. Estos últimos son tan variados como podamos soñar y nos permiten recurrir a personajes célebres, dibujos animados o infinidad de creaciones en el smartphone.

Para hacernos con ellos, tan solo tenemos que descargar un paquete de stickers y usarlo en WhatsApp. Lo complicado resulta dar con los mejores, puesto que hay infinidad de opciones entre las que elegir. Con la intención de ponértelo muy fácil, te facilitamos las mejores alternativas que podrás conseguir.

Una vez que descargues una de ellas, las cuales son totalmente gratis, tan solo tienes que pulsar en el botón “Añadir a WhatsApp» y podrás usarlo en tus conversaciones.

Stickers graciosos para WhatsApp

Comenzamos con las opciones más divertidas, las que te harán reírse mientras chateas por WhatsApp y los stickers que sacarán una sonrisa a quienes hay al otro lado del teléfono.

stickers-graciosos-humor

Dibujos animados

Qué mejor manera de pasarlo en grande mientras hablamos que recurriendo a las divertidas imágenes de Lilo & Stitch o del Rey León entre otros personajes conocidos. Quienes los hicieron de pequeños pasarlo en grande, vuelven en forma de pegatina para transmitirnos total felicidad.

Perfectos para usarlos con personas de todas las edades y que los más jóvenes puedan usar estas expresiones con nosotros o sus amigos.

Descarga el pack de stickers en Google Play

Combinado

Con esta mezcla de pegatinas para WhatsApp vas a ser el más gracioso de todos los grupos. Tendrás entre la infinidad de opciones siempre el sticker correcto y todos querrán imitarte. Entre las opciones encontrarás emoticonos especiales e incluso con textos.

Descargar stickers en Google Play

Stickers con memes

Tampoco pueden faltar los stickers basados en los memes más populares de la red. Nos hemos acostumbrado a verlos en todas las redes sociales y se quieren colar también en la popular aplicación de mensajería.

stickers-memes

Memetflix

La popular plataforma de series y películas tiene varios packs de stickers integrados en esta aplicación. Encontraremos una amplia diversidad de opciones basadas en memes de contenidos que encontramos en Netflix y que podremos enviar a nuestros amigos en WhatsApp.

Sin embargo, también encontramos opciones de personajes de Twitch y de YouTube populares. Estos muchas veces vienen acompañados de frases para que el mismo tome aún más sentido. Es una de las mejores opciones a escoger y seguro que no te arrepentirás pues incluso algunos son stickers con movimiento que sorprenden todavía más.

Descargar los packs para WhatsApp

Infinidad de memes

Esta es otra aplicación plagada de memes, entre los cuales seguro que reconoces varios y otros cobrarán sentido en tus conversaciones a partir de los stickers más virales. Con sus maravillosas posibilidades no habrá día en el que no utilices alguno de ellos para expresar rechazo, sorpresa o risas entre otras posibilidades.

Descargar stickers de memes

Stickers de amor

No solo el 14 de febrero debemos demostrar nuestro amor a las parejas, el resto del año con un sencillo sticker podemos hacer saber a nuestros amigos y familiares lo mucho que los echamos de menos u otros muchos sentimientos.

stickers-amor-whatsapp

Mil y un corazones

La representación más habitual de nuestros sentimientos parte del corazón y por eso hay un pack para el móvil ideado expresamente en corazones. Mucho más grandes y llamativos de lo que resulta el clásico de WhatsApp, para que tengamos muchas maneras de decir te quiero.

Descarga stickers de corazones

Historias de amor

Nuestra relación con otras personas puede pasar por muchas memorias, pero sí nos importa siempre seguiremos junto a ella. Esta es la idea que transmiten estos stickers en el móvil, que nos ofrecen la película visión de la vida en pareja en diferentes épocas y momentos. No te quedes sin palabras, aquí tienes la respuesta que necesitas.

Conseguir stickers de amor

Scroll al inicio