Las fotos con más likes de la historia de Instagram | Blog Finetwork

Finetwork 2 febrero 2023

Cada día se suben a Instagram millones de fotografías en todo el mundo, algunas son de paisajes, otras de selfies y por supuesto, también hay espacio para las mascotas. Entre todas ellas, hay algunas que han pasado a situarse en lo más alto del ranking en lo que a likes se refiere.

Aunque desde hace algún tiempo Instagram permite ocultar el número de me gustas en nuestras publicaciones, si queremos podemos seguir rigiéndonos por esa medida. Mirando aquí nos encontramos con una serie de post que entre todos los que hay en la popular red social, destacan ante el resto. Seguro que algunas te sorprenden y otras te las podias esperar.

Fotos de Instagram para la historia

Para darte a conocer esas fotos de Instagram que han marcado un hito, te vamos a mostrar a su vez quien fue el encargado o encargada de publicarla además, te enseñamos la imagen, para que tú mismo juzgues su éxito.

El huevo más popular

Entre las fotos más famosas de Instagram y de internet, está el huevo. Se trata de una imagen, como la propia palabra dice, de un huevo. No tiene nada de especial, más allá de que su finalidad era la de conseguir batir los récords de likes que tenía hasta aquel momento la plataforma. Tiene en la actualidad 59,2 millones de likes y el contador sigue subiendo.

 huevo-instagram

Las fotos de Cristiano y Georgina

Tanto el astro portugués del fútbol, como su pareja, acumulan un buen número de seguidores en Instagram. Esto les permite obtener un alcance mundial con cada post que lanzan y eso los ha llevado en más de una ocasión a romper la barrera de los 20 millones de me gustas.

cristiano-georgina

Entre una de sus publicaciones más conocidas está una en la que Georgina compartió junto a Cristiano, junto a una imagen de la ecografía de dos bebés que esperaban. En este caso, los likes alcanzan los 32 millones.

 cristiano

Además, el portugués cuenta en su perfil con otros hitos, como la foto con su hija Esmeralda que alcanza los 20 millones y con el mítico Maradona cuando falleció.

XXXTentacion

El rapero, cantante y compositor fallecido cuenta en su perfil con una sola imagen. En ella podemos leer el texto LOVE IS WAR y vemos junto a esta más de 30 millones de likes. Su intención fue dejar un legado y lo consiguió para muchas personas, lo que queda evidentemente reflejado en el perfil.

 xten

Ariana Grande

El éxito de la música se cuela de nuevo entre las publicaciones más populares de Internet. En este caso, Ariana tiene en su haber un post con 25 millones de likes, donde aparecen ella y Dalton Gómez en su boda.

 ariana-grande

Zendaya y Tom Holland

Ambos actores nos dieron grandes momentos en el cine y también en la vida real, con su fotografía en junio de 2022. En ella aparecen en blanco y negro, alcanzando en este caso los 25 millones de likes.

 zendaya

Los memes también tienen su espacio en Instagram, recreando una de las mejores escenas de las últimas películas de Spider-Man. Se cuelan los tres actores que protagonizan la saga del hombre araña (Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland), la que alcanza los 24 millones de likes.

spiderman

 

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +