Finetwork, se coló ayer en la histórica retransmisión a través del canal de Twitch de Ibai del primer partido de Messi en el PSG, que siguieron más de 500.000 personas. La compañía puso en marcha esta innovadora acción de la mano de su agencia Ogilvy.
El wallpaper del que todo el mundo habla: el de Ibai. Finetwork aprovechó este gran hito del mundo del deporte para acercarse al popular streamer y desarrollar una exitosa acción viral en un formato nunca visto. Durante el partido, la compañía se coló en la retransmisión a través del fondo de escritorio de Ibai, en el que se podían leer diferentes bromas y guiños que los seguidores del creador de contenidos supieron pillar de inmediato y que hicieron estallar la conversación en redes sociales.
En el wallpaper, aparte de estos guiños y bromas, se mostraba a través de distintos nombres de carpetas una promo: Finetwork regalaría fibra y móvil durante un año de manera gratuita a tres de los usuarios que dieran a seguir a la compañía en su perfil de Instagram durante la retransmisión.
Este momento del streaming suscitó mucho interés y generó un gran volumen de participación en el sorteo: la marca sumó más de 5.000 nuevos seguidores en menos de 5 minutos, aprovechando para superar la barrera de los 100 mil followers en su perfil de Instagram.
Con esta innovadora e increíblemente eficaz acción digital, Finetwork e Ibai consiguieron acaparar la conversación en redes por parte de todo el público, así como involucrar a multitud de influencers, streamers, youtubers y, en general, creadores de contenido. Con ello, marcaron la diferencia y supieron innovar de manera inteligente en el formato publicitario a utilizar durante una retransmisión en Twitch de este nivel.
Una vez más, Finetwork, de la mano de Ogilvy y fiel a su filosofía, ha vuelto a demostrar que hacerlo Mejor Es Posible.