Wordle Multilenguaje: Palabras adicionales y modos de juego nuevos | Finetwork

Finetwork 6 octubre 2022

Entre los muchos juegos gratuitos online que podemos disfrutar en nuestro móvil, el que se ha ganado a los usuarios por su sencillez y diversión es Wordle. Esta web nos ha permitido poner a prueba nuestro conocimiento día a día, tratando de conseguir adivinar una palabra oculta.

El éxito le ha llevado a que aparezcan muchas imitaciones con diferentes temáticas y finalidades, pero manteniendo la base del juego. Ahora que muchos parecen haberse cansado del clásico Wordle, se ha presentado una nueva versión que es ideal para todo el mundo, se trata del Woodle multilenguaje, donde podemos elegir nuestro idioma preferido, incluso puede sernos de utilidad para perfeccionar otros idiomas a través del vocabulario.

Una versión de Wordle avanzada

A grandes rasgos, la evolución no supone un antes y un después rotundo con la versión de Wordle original, sino más bien una mejora de un juego que sigue enganchando por lo rápido que resulta. En este caso, si queremos probar el nuevo Wordle, tan solo hay que entrar en la web del juego a través de nuestro navegador.

Esto nos da la posibilidad de disfrutarlo tanto en el móvil, la tablet o el ordenador, sin gastar apenas datos móviles ni batería. Un contraste bastante notable con otros juegos que, además de todo eso, ocupan muchísima memoria, restando almacenamiento para otras cosas.

prueba-wordle-8-palabras

Otro aspecto a tener en cuenta es que esta versión tiene publicidad, un pequeño banner en la parte inferior, que a pesar de que no molesta en absoluto, está presente y sirve para que próximamente, quizás, las mejoras de Wordle continúen.

Wordle de 4, 5, 6, 7 y 8 letras

Hay cosas que en esta versión avanzada de Wordle que siguen como en la original, aunque la que más llama la atención es la ventaja de poder elegir cuántas letras tiene la palabra que debemos adivinar. Esto da más posibilidades, dado que no solo tendremos que completar un reto al día, sino, que si lo deseamos vamos a poder enfrentarnos al reto desde las 4 letras hasta las 8 letras. Cada día cambian todos estos retos, por lo que tenemos 24 horas para comprobar si somos capaces de superarlo.

Los idiomas que hay disponibles son: español, inglés, portugués, italiano, alemán, francés, ruso, catalán, vasco y gallego. En este caso, las palabras también cambian continuamente, por lo que podemos pasarnos incluso horas jugando a Wordle, sin que eso suponga un problema, es más, el reto puede ser muy superior al de otros juegos, dado que pocos van a poder adivinar todas las palabras que se plantean.

Si esto no te parece poco, espérate a descubrir otras de las opciones del juego Wordle, se trata de los modos. Al tocar sobre el botón superior, vamos a encontrar con las siguientes opciones:

modos-de-juego-wordle

  • Modo diario: el clásico reto diario al que nos enfrentamos a una sola palabra.
  • Ilimitado: puedes responder todas las veces que quieras, comprobando hasta dónde llega tu ingenio.
  • Modo crear: si estás inspirado, puedes ayudar a los desarrolladores con nuevas palabras para próximos retos.

Otros ajustes importantes que encontramos son; un modo oscuro, para que el brillo de la pantalla no nos moleste tanto, además de una opción para daltónicos, permitiendo que todo el mundo pueda divertirse.

Últimos artículos

Los mejores móviles por menos de 300 euros en 2022
Comprar un móvil no es algo que hagamos a diario y por ello debemos fijarnos detenidamente en las opciones que hay en el mercado, valorar lo que deseamos y finalmente escoger sabiamente.

Leer más +
Telegraph, perteneciente a Telegram, compite con Medium | Finetwork
Prácticamente, desde que internet se expandió a la mayoría de los hogares, existen los blogs. Un espacio en internet que nos permite dar a conocer nuestros conocimientos, hacer reflexiones o básicamente co...

Leer más +
Me ha llamado el prefijo 0049. ¿De qué país es?
Entre los muchos números que nos pueden llamar por teléfono, hay algunos que nos generan más duda y son aquellos que vienen acompañadas de un prefijo telefónico. Entre todos los prefijos que existen en el ...

Leer más +