Mejores smartband para regalar en Navidad 2020

Finetwork 29 diciembre 2020

Con la llegada de la Navidad y los regalos a la vuelta de la esquina tenemos que decidirnos por lo que vamos a hacer llegar a través de Papá Noel o los Reyes Magos a nuestros familiares y amigos. Para ponértelo muy fácil, te proponemos pensar en las smartband, también conocidas como pulseras de actividad deportiva, lo que es un fantástico regalo para Navidad con el que seguro que aciertas.

En los últimos años este tipo de accesorios ha ganado mucha popularidad y en 2020 se han presentado varios modelos que mejoran en muchos aspectos a las anteriores. Te pasamos a mostrar cuáles son los puntos clave de cada una de estas pulseras deportivas y el precio al que las podemos encontrarlas, para que la decisión sea cuestión de segundos y el regalo todo un éxito.

Xiaomi Mi Band 5, la más popular

Entre todas las pulseras deportivas que vamos a recomendar, la más conocida por todos es la Mi Band 5. La pulsera de actividad firmada por Xiaomi lleva varios años revolucionando el mercado y el último modelo en conseguirlo ha sido esta Mi Band 5 que disfruta de muchas bondades que la hacen ideal para casi cualquier usuario.

Xiaomi-Mi-Band-5

Una pulsera que además de permitirnos controlar los pasos que hacemos a diario con una gran precisión, también nos sirve sin problema alguno para leer notificaciones de WhatsApp o saber en todo momento lo que nos llega al móvil sin tener que mirarlo. Con una pantalla AMOLED a color de 1,1 pulgadas con la que podemos interactuar para conocer todo lo que imaginemos.

Sus muchas funciones la avalan, pero además la batería que nos permite una autonomía de hasta 12 días con un uso medio, contando por supuesto con sensor de frecuencia cardiaca, resistencia al agua dulce e incluso el control del ciclo menstrual. Todo esto por un precio que ronda los 35 euros.

Honor Band 5, la alternativa al rey

Otra pulsera de actividad deportiva que tiene muy buena acogida es la fabricada bajo la marca Honor. Este modelo tiene casi las mismas posibilidades que la Mi Band 5, presumiendo también de un precio que se sitúa en los 35 euros aproximadamente. La batería en este caso también es otro de sus beneficios, pues podemos llegar a los 12 días sin tener que cargarla.

Honor-Band-5

Entre todo lo que puede hacer y donde coincide con la Mi Band 5 es en incluir un cuantificador de pasos, frecuencia cardíaca, medidor de nivel de oxígeno en sangre o un registro del sueño realmente precios. Sin tener que usar el móvil vamos a poder hacer fotos, usando el control Bluetooth también para elegir la música que suena en el móvil.

Galaxy Fit 2, una opción económica Samsung

El reconocido fabricante de smartphones, accesorios e infinidad de dispositivos también tiene su propia pulsera deportiva. Podemos elegir esta pulsera deportiva para regalar en Navidad por muchos motivos entre los que coincide con las otras alternativas, pero sobre todo la podemos recomendar por un diseño que marca la diferencia y no es tan similar a las demás.

samsung-galaxy-fit-2

Se vuelve más delgada que las demás y hace que realmente sea una pulsera que puede pasar desapercibida. Con una pantallas a color y AMOLED de 1,1 pulgadas donde podremos leer notificaciones o saber quién nos está llamando, así como los paso o incluso iniciar actividades deportivas si tenemos la pulsera conectada al smartphone.

Todo ello acompañado por supuesto del control del sueño, frecuencia cardíaca y un precio que en esta ocasión sube hasta rondar los 50 euros.

Realme Band, la smartband más barata para Navidad

El rival más directo de Xiaomi y el resto de las fabricantes de móviles es sin duda alguna Realme, una marca que llega para tratar de abaratar costes y también ha querido meter su opción entre las pulseras deportivas. En esta ocasión el diseño sería la mayor pega de la Realme Band, pero sin embargo tiene su perdón si vemos que su precio está por debajo de los 20 euros.

realme-band

Que sea tan barata no resulta un impedimento para mantener la resistencia al agua, poder contar con sensor de frecuencia cardiaca, control del sueño y de las actividades deportivas. Aunque su app nos presenta menos posibilidades que la Mi Fit de Xiaomi, tenemos que darle aún su tiempo de maduración. No debemos perderla de vista si queremos una smartband deportiva para regalar por Navidad, muy económica y que funcione realmente bien.

Últimos artículos

5 formas de ahorrar batería en móviles Android
Un enemigo común para todos los usuarios de los móviles y en especial para los que utilizan Android es la batería. Cuando más necesitamos el móvil, nos topamos con que la batería se ha agotado por compl...

Leer más +
Cómo saber quién se conecta a nuestro WiFi
Todos en alguna ocasión hemos podido dudar de que un vecino o alguien ajeno a nuestra casa se conecte a nuestra red WiFi, algo que por suerte para nosotros ahora se puede averiguar de forma rápida y sen...

Leer más +
Cómo ver programas, series o películas ya emitidos en la televisión
Los avances en la tecnología no han llegado únicamente a los móviles, tablets u ordenadores, sino también a las grandes televisiones del salón de casa. Posiblemente hayas visto anuncios en los últimos t...

Leer más +