Los regalos de Navidad que puedes conseguir con Finetwork

Finetwork 9 diciembre 2020

Llega la época del año donde los regalos vienen y van, con fechas clave como son el día de Navidad o de los Reyes Magos, pero ahora además tendremos que sumarle el día en el que pasemos a formar parte de Finetwork, porque la operadora de fibra y móvil tiene un regalo para cada uno de nosotros.

Sea cual sea nuestra necesidad, vamos a poder disfrutar estas Navidades de un producto tecnológico que nos permitirá estar al día con la última tecnología. Una promoción que hace aún más atractivas las tarifas a precios reducidos de Finetwork, tanto en móvil, fibra o combinadas.

Escoge tu tarifa y llévate un regalo totalmente gratis en Navidad

Dependiendo de lo que necesitemos, vamos a poder llevarnos uno de los regalos, aunque antes de hacer la portabilidad te invitamos a echar un vistazo a todas las promociones, por si te tienes que plantear mejorarla para conseguir el producto que tanto deseas.

  • Altavoz Bluetooth

Para que estas Navidades los villancicos y tu música favorita vayan con nosotros a todos lados. Solo por unirte a Finetwork con la tarifa de su voz vas a poder llevártelo.

  • Smartband

 Comienza y termina el año más conectado que nunca, con una pulsera deportiva inteligente que te permite controlar los pasos entre otras muchas funciones. Tan solo tendremos que contratar una tarifa con hasta 12 GB de datos móviles.

Pr_1

Otro modo de llevarnos este regalo es contratar una línea fija de fibra óptica de más de 100Mb.

  • Smartwatch

Si tu reto es comenzar el año 2021 más en forma que nunca y a la vez conectado en todo momento, el smartwatch que te puedes llevar gratis con alguna de las tarifas con más de 12 GB de datos, es lo que andas buscando.

Pr_2

También vamos a poder hacernos con este regalo si lo que queremos es contratar un pack de fibra y móvil con cualquier configuración.

  • Amplificador WiFi

Para que la conexión WiFi de nuestra casa llegue a todos los rincones con la máxima velocidad, junto a la instalación de la fibra con 100 Mb te llegará a casa un amplificador totalmente gratis.

¿Cómo conseguir estos regalos?

En cualquiera de los casos lo único que tendremos que hacer es llamar al 1777 o bien pedir que nos contacten desde la web de Finetwork. Indicaremos a los operadores la tarifa o productos que nos interesa y ellos nos darán los pasos para recibir en nuestra casa el regalo al que accedemos.

photo-1576853236024-a861c81b9d26

La contratación se tendrá que realizar entre los días 9 de diciembre y 7 de enero, ambos incluidos. Accediendo al regalo con una portabilidad, uniéndose a una permanencia de 12 meses o bien con las condiciones estándar si no deseas el regalo de Navidad.

Más opciones de fibra y móvil con el mejor precio

Por si teníamos alguna duda de que las ofertas de Finetwork tenían el mejor precio, el operador ha sumado dos opciones más para seguir formando nuestro hogar. Ahora tenemos la posibilidad de unir dos líneas móviles y fibra óptica a precio mínimo.

  • Fibra de 100Mb + 2 líneas móviles de 6GB con llamadas ilimitadas cada una de ellas, sin permanencia, por solamente 34,70€ IVA incluido
  • Fibra 300Mb + 2 líneas móviles de 12GB con llamadas ilimitadas cada una de ellas, sin permanencia, por solamente 39,90€ IVA incluido

Llegas a tiempo para disfrutar de los 25GB de regalo

A todo lo anterior, tenemos que sumarle los 25GB extras de datos móviles que Finetwork ha regalado a todos los usuarios de forma automática sin importar la tarifa. Por lo que, si te unes a la compañía antes del 31 de enero, podrás navegar mucho más. Utilízalos como quieras; series, navegar, redes sociales o para hacer videollamadas con los que están más lejos.

finetwork-navidad-25gb

Finetwork quiere estar con todos en estas fechas señaladas

Además de todo los regalos que hemos mencionado no podemos olvidarnos de las ventajas que ya deben conocer los clientes. Nos referimos a las opciones GigaBank; para guardar los datos que no se utilizan de un mes para otro, GigaTranfer; para compartir datos entre amigos y familiares o bien el Plan Amigo; para invitar a cualquier persona y que ambos disfrutemos de descuentos en nuestras facturas.

finetwork-app

Para tratar de seguir haciendo crecer a la familia Finetwork, tras ser líderes absolutos de portabilidades móviles del mercado español desde julio a noviembre, habrá más de 50 puntos de venta exclusivos Finetwork a finales de diciembre, repartidos por los centros comerciales y calles de España.

Más allá de los clientes, nos encontramos en unas fechas señaladas, donde no todos tienen la misma suerte, por ese motivo Manuel Hernández (CEO de la compañía), ha declarado: “No nos queremos olvidar de los menos favorecidos en estos momentos y nos gustaría poner nuestro granito de arena para tratar de aportarles un poco de alegría en estas fechas: para ello, vamos a donar un programa completo de apoyo para 1 año, que empezará con regalos estas navidades y llegará a más de 500 personas de colectivos como madres (y sus bebés) en exclusión social, niños con discapacidad, niños en UCIs pediátricas, etc. Todo ello a través de la Fundación Diversión Solidaria”.

Últimos artículos

Qué países tienen roaming gratis y cómo activarlo en Finetwork
Desde que el Roaming entró en funcionamiento, han sido muchos los cambios que se han ido generando, ampliándose a más países y limitándose a su vez. Con tal de que no surjan dudas a la hora de viajar co...

Leer más +
Sandra sueña con Tokio
Hablar de kárate femenino español es hablar de Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 1981), una deportista que, además de ser embajadora de Finetwork, se ha convertido en leyenda de nuestro país de esta...

Leer más +
Tiendas FI
Encuentra tu tienda FI más cercana. 

Leer más +