Mejores apps de recetas para Navidad

Finetwork 29 diciembre 2020

Tanto si te gusta la cocina como si la detestas, te vamos a ayudar a encontrar recetas fáciles de seguir y de preparar para qué las cenas y comidas de Navidad, para que las reuniones con familiares y amigos sean todo un éxito. Sabemos que cada uno tiene su paladar y conseguir dar en el clavo es muy complicado, aunque te aseguramos que entre todas las apps que te vamos a mostrar, encontrarás esa receta que encaja a la perfección con los gustos de todos.

No importa si contamos con un móvil Android o con un iPhone, pues en ambos casos vamos a poder acceder a diferentes apps que nos permiten tener al alcance de nuestra mano todas las recetas, ingredientes y paso a seguir. Tan solo tenemos que descargar las apps que más nos interesen con nuestra red WiFi de alta velocidad o bien a través de la red 4G+.

Kitchen Stories, recetas fáciles y rápidas

Comenzamos por una app seleccionada por los editores como una de las mejores y es que su diseño intuitivo y fácil acerca la cocina en Navidad incluso a los que no les gusta demasiado. Trata de conseguir que todos nos sintamos atraídos por pasar un tiempo en la cocina y lo consigue a la perfección con su atractivo diseño.

apps-recetas-cocina

Funciona como si fuese una red social, pensando especialmente en Instagram. A través de los me gustas podemos guardar y puntuar recetas que nos resultan interesantes. Lo mejor de todo es que hay un gran equipo detrás, permitiéndonos descubrir cada día recetas nuevas que podemos imitar con sus sencillos pasos.

A través de una lista de la compra inteligente podemos hacernos en el supermercado con todo lo que necesitamos para las recetas que deseamos hacer, pero también será muy fácil seguir los pasos. En forma de explicación intuitiva y también con ayuda de los vídeos podemos seguir cada uno de los pasos para conseguir el resultado deseado. No habrá plato que se resista a nuestras manos y tampoco al apetito de los invitados en Navidad.

Noodle, cocina sin tener que hacer la compra

En las Navidades es habitual que nos salga un plan inesperado o invitados que no pensábamos que vendrían y para estos casos también podemos preparar platos de navidad muy saludables y apropiados. Con la ayuda de la app Noodle daremos forma a platos que se basan en lo que tenemos en la despensa y en el frigorífico, hacer que las recetas de Navidad se adapten a nosotros en lugar de al revés.

noodle-app-comida-recetas-navidad

Esta app nos permite no tener que tirar productos porque nos olvidamos de que existen, así les vamos sacando partido y luchamos contra el desperdicio de alimentos en una fechas tan señaladas. Las recetas se ordenan por dificultad y tiempo, porque según en cada situación podamos decidir sin equivocarnos. Si hay alérgicos, intolerancias o alimentos que no gustan en la casa, también podemos añadirlo a nuestras búsquedas personalizadas de recetas de Navidad en el móvil.

Recetas Navideñas clásicas

Para los que no les gusta salirse de lo tradicional y optan por seguir las clásicas recetas de Navidad, también hay una app que no deja seguir estas recetas. En este caso la app tiene un estilo más sobrio, pero su funcionamiento es rápido y efectivo. Podemos escoger entre todas las recetas, ese clásico que nunca falla y comenzar a hacerlo.

cocinar-recetas-navidad

Nos encontramos tanto con primeros y segundos platos, así como con postres que consiguen endulzar cualquier Navidad. Ayúdate de todos los que hay en casa y decidir entre todos qué platos vais a cocinar en estas fechas tan señaladas.

Recetas de Navidad para los niños

Los pequeños de la casa no siempre tienen los mismos gustos que los mayores y por ese motivo queremos prepararles algo especial con ayuda de la app Rectas para niños. Con una amplia variedad de opciones nos vamos a encontrar con recetas que solo necesitan en algunos caso de 2 ingredientes, aunque podemos personalizarlas a nuestra manera.

recetas-navidad-cocinar-niños

Lo sencillo y rápido que resultan de preparar algunos de estos platos para niños en Navidad, nos permiten adentrarlos en la cocina y que participen en elaborar los platos. Esto será muy positivo para ellos, pues les sirve para valorar el trabajo culinario y conocer cómo se elaboran las comidas. Podemos filtrar y ordenar las recetas por categorías en función del uso que buscamos y prefieren los niños.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +