Fernando Alonso y Finetwork comienzan su andadura

Finetwork 4 febrero 2021

Uno de los deportistas más importantes y reconocidos en España, así como en todo el mundo es Fernando Alonso, el cual ahora suma fuerzas junto a Finetwork para llevar los valores del esfuerzo y del trabajo a todas partes. Finetwork firma el acuerdo para ser patrocinador personal del piloto durante la temporada 2021.

La operadora de fibra y móvil en su propuesta de ayudar al deporte suma esta nueva incorporación a los compromisos que ya tiene. El nuevo integrante del motor se incorpora así a las selecciones españolas de Fútbol y Baloncesto, así como otros deportistas individuales como Amanda Sampedro o los olímpicos Saúl Craviotto y la Karateka Sandra Sanchez, los cuales ya son parte de la familia Finetwork.

Esfuerzo y sacrifico por bandera

Esta colaboración vuelve a reafirmar la idea que tiene Finetwork en mente, tratando de apoyar el desarrollo del deporte en el país, haciendo valer una serie de valores que jamás deben perderse de vista, comenzando por las categorías donde los más pequeños deportistas dan sus primeros pasos y extendiéndose hasta la élite del deporte. Fernando Alonso es uno de los deportistas que mejor representa esto y por ello su compromiso con Finetwork marca un nuevo hito.

En las declaraciones sobre este nuevo patrocinio, Manuel Hernández (CEO de Finetwork) ha mencionado que el compromiso consigue entre otras cosas: “la reafirmación en el apoyo de la marca al deporte español, el trabajo constante y la superación: señas de identidad tanto de la compañía como de Fernando Alonso, deportista que no sólo ha sido el mejor en Fórmula 1, consiguiendo ser campeón del mundo en dos ocasiones, sino que también ha logrado grandes victorias en otras pruebas como las 24 horas de Le Mans y de Daytona. Estos son los valores por los que apostamos en Finetwork y que nos han permitido recientemente alcanzar más de 500.000 clientes en poco más de año y medio de operación”.

 

El piloto de Fórmula 1 también ha hecho unas declaraciones al respecto: “es un placer obtener el apoyo de una compañía nacional como Finetwork que no sólo promueve los valores del deporte sino que apoya a grandes deportistas. Me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y seguro que juntos acumularemos muchos éxitos”.

Fernando Alonso: reinventarse y seguir avanzando

Desde que el joven Fernando Alonso diera sus primeras vueltas en los circuitos de Fórmula 1 con el equipo Minardi hasta pasar a ser leyenda en Renault, hemos podido ver y disfrutar de un deportistas que marca la diferencia del resto. Su compromiso con el equipo, su labor de trabajo y el buen hacer con los compañeros le han hecho ser uno de los pilotos más queridos en la parrilla. Esto ha hecho posible que tras su retirada temporal de la Fórmula 1, todos quisieran darle una nueva oportunidad para cumplir sus metas más personales.

Aunque todavía le quedan ganas, coraje, mucha ilusión y capacidades; ya es parte viva de la historia del motor por haber conseguido hazañas muy importantes. En su periplo por otros volantes ha conseguido hacerse con la victoria en las 24 Horas de Daytona y las 24 Horas de Le Mans.

Pero eso no es todo, pues en una disciplina muy diferente a la suya como es el Campeonato del Mundo de Resistencia (WEC), también consiguió levantar el título. La mención y la búsqueda de nuevas oportunidades son otras de las claves de Fernando, lo que le llevó a participar en la competición automovilística más dura del mundo, el rally Dakar donde dejó grandes sensaciones.

Ahora en su regreso a la Fórmula 1, la ilusión y la entrega es total de la mano de la escudería Alpine F1 Team y todos los patrocinadores, entre los que ya se encuentra Finetwork. Esperamos con ilusión que se apague el semáforo de Bahréin para que la temporada de comienzo y podamos disfrutar de nuevo del piloto español.

Últimos artículos

Qué países tienen roaming gratis y cómo activarlo en Finetwork
Desde que el Roaming entró en funcionamiento, han sido muchos los cambios que se han ido generando, ampliándose a más países y limitándose a su vez. Con tal de que no surjan dudas a la hora de viajar co...

Leer más +
Sandra sueña con Tokio
Hablar de kárate femenino español es hablar de Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 1981), una deportista que, además de ser embajadora de Finetwork, se ha convertido en leyenda de nuestro país de esta...

Leer más +
Tiendas FI
Encuentra tu tienda FI más cercana. 

Leer más +