Nuevas tarifas Finetwork con más Gigas y fibra óptica de alta velocidad

Un cambio importante llega de nuevo a Finetwork, volvemos a mejorar las opciones para los clientes. En este caso se trata de mejoras en las tarifas de las líneas móviles y también para las opciones en casa, con nuevas posibilidades de fibra óptica.

Estar conectados es cada vez más importante, tanto dentro como fuera de los hogares y por eso en Finetwork te ofrecemos alta velocidad en cualquier lugar y en cualquier momento. Todos deseamos sacar el máximo provecho a la tecnología y con nuestras opciones, siempre habrá una opción que encaja con cada tipo de usuario.

Navegar más, ver más series, escuchar más música…

El móvil se ha convertido en más que un medio de comunicación, ya no solo necesitamos de las llamadas ilimitadas que ofrecemos en nuestras tarifas, sino que también queremos poder jugar con el móvil allá donde estemos, ver series y escuchar música sin quedarnos a mitad de mes sin Gigas para seguir disfrutando. Por este motivo, cambiamos las tarifas de la siguiente manera:

 

domenico-loia-hGV2TfOh0ns-unsplash

Todo estos cambios no suponen ningún problema para quienes ya tenían su tarifa, pues se mejorarán automáticamente a todos nuestros clientes  para que tengan más datos para navegar y sigan disfrutando de las llamadas ilimitadas. En Finetwork siempre queremos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

Desde hoy día 22 de febrero, tu tarifa cambiará a mejor. Podrás comprobarlo en tu aplicación móvil tanto para Android como para iPhone, identificándote con tu número de teléfono.

Una nueva tarifa para quienes navegan poco

No todo el mundo tiene las mismas necesidades y por eso en Finetwork también pensamos en los que con poco tienen más que suficiente. Con el incremento de los Gigas, las tarifas para quienes navegan poco habían quedado en el olvido, pero gracias a esta nueva opción, muchos tienen lo que desean:

  • 5GB y voz ilimitada: 6,90€/mes

 

Sin renunciar a las llamadas ilimitadas, ofrecemos la nueva tarifa más económica, donde por menos de 7 euros podemos estar conectados y además hablar todo lo que deseamos.

Los nuevos paquetes de alta velocidad en Finetwork

A todas los paquetes de fibra óptica y móvil que ya había disponibles en Finetwork, llegan dos nuevos integrantes para la alta velocidad con los que no habrá problemas de conexión en ninguno de los dispositivos.

chica-problema-movil-ordenador

Estas opciones llegarán a 25 millones de hogares en España, reforzando la oferta por la conexión de alta velocidad. Conocemos los nuevos paquetes:

 

La primera de las tarifas nos ofrece 600Mb de fibra junto a 15GB de datos en el móvil junto a las llamadas ilimitadas por un precio que no supera los 40 euros. La siguiente opción es para los que más navegan, con 600Mb en casa y 30GB de datos en el móvil por menos de 45 euros.

Cómo contratar las tarifas de Finetwork

Para hacernos con algunas de las nuevas tarifas para móvil o alguno de los paquetes, podemos beneficiarnos de los canales exclusivos de venta con los que la operadora 100% española ya cuenta en España. En este primer trimestre de 2021 habrá más de 50 establecimientos disponibles. Pero también es posible llamando al número telefónico gratuito 1777.

image001

De este modo seguimos reforzando nuestras opciones con un catálogo más amplio y variado, con el cual ofrecer al público la mejor conexión 4G y la alta velocidad de la fibra óptica. A su vez, seguimos apoyando al deporte español con la reciente incorporación a nuestro equipo de patrocinio del piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso. Éste se suma así a la lista que ya cuenta con Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro y al apoyo que realizamos las selecciones nacionales de fútbol y baloncesto, tanto del equipo femenino como masculino.

Scroll al inicio