Los mejores móviles por menos de 300 euros en 2022

Finetwork 30 noviembre 2022

Comprar un móvil no es algo que hagamos a diario y por ello debemos fijarnos detenidamente en las opciones que hay en el mercado, valorar lo que deseamos y finalmente escoger sabiamente.

Como sabemos que encontrar un buen móvil por menos de 300 euros es algo complicado, te queremos facilitar las cosas y hemos elaborado un listado con multitud de opciones. Han sido muchos los móviles del 2022 que encajan en este presupuesto, pero nosotros nos hemos quedado con los mejores.

Qué tener en cuenta antes de comprar un móvil de 300 euros o menos

Antes de adelantarnos y comprar el primer smartphone que vemos, te queremos enseñar algunos de los principios a valorar en la compra de un smartphone barato.


foto-borrosa-movil

  • No te dejes llevar por las grandes ofertas, compara muy bien antes.
  • Una buena pantalla LCD no tiene nada que envidiar a una AMOLED.
  • Fíjate en las opiniones de los compradores del móvil que te ha gustado.
  • Valora las actualizaciones que le quedan.
  • Ten claro que un móvil de 300 euros no está pensado para jugar a títulos exigentes.

Estos móviles son todo un acierto

Llega el momento clave de conocer esos teléfonos que cumplen con los aspectos a tener en cuenta y que pueden dejar satisfecha a cualquier persona. Tanto si quieres una excelente batería, buscas fotografías o vídeos de película o incluso si tu preocupación está en la conectividad, estos son los móviles baratos de 2022 que más despuntan.

Poco X4 GT

Se trata de un smartphone que gusta nada más verlo, pues cuenta con un acabado muy bonito. En este final de año ha bajado de precio, permitiendo que lo compremos por 300 euros, aunque su precio de salida era mucho mayor. Lo colocamos en primer lugar porque es una de las opciones estrella, ya que cuenta con muchas ventajas.

poco-x4-gt

Su buena pantalla de 6,6 pulgadas LCD nos hará disfrutar tanto con redes sociales, como con películas. En el interior guarda un procesador que puede darnos mucha velocidad hasta editando vídeos en el teléfono. Tampoco le falta una gran batería de más de 5.000 mAh con carga de 67W. En la espalda cuenta con 3 cámaras, donde una ofrece 64 Mpx y resultados buenos de día o de noche.

Samsung Galaxy M52 5G

Para todos aquellos que le dan sobre todo importancia a una buena pantalla que proteja nuestros ojos y a una batería que supere un día de autonomía, este Samsung Galaxy es para ellos. Con la seguridad de contar durante 4 años con actualizaciones que nos mantengan protegidos, este smartphone es una opción muy buena.

samsung-galaxy-m52

No le falta un conjunto de cámaras con gran angular y con modo retrato, para presumir en redes sociales de espectaculares resultados. Además, en conectividad integra 5G, para que naveguemos dentro y fuera de casa con la máxima velocidad.

realme 9 Pro+

realme-9-pro+

Otra de las marcas que en los últimos años está haciendo ruido es Realme. Tiene en su catálogo este modelo con apellido Pro+, en el que nos encontramos con una pantalla AMOLED, cámara de 50 Mpx y además una potencia de carga de 60W. Un todo en uno que puede encandilar a mayores y pequeños con su acabado, ya que cambia de color con la luz del sol.

Oppo A96

Entre la selección de mejores móviles del 2020 por 300 euros también encontramos una alternativa de OPPO. En este caso es un smartphone que ha pasado desapercibido para mucha gente, pero que todos los que lo prueban quedan encantados.

oppo-a96

Presume de un buen chip Snapdragon, una batería de 5.000 mAh y carga de 33W, acompañado de cámara de 50 Mpx a la espalda y 16 Mpx para los selfies.

Xiaomi 11 Lite 5G NE

Para finalizar, pero no por ello menos importante, nos encontramos con el modelo más delgado y llamativo de Xiaomi. Una versión renovada de uno de sus smartphones más vendidos y no es para menos, ya que ha demostrado ofrecer una relación calidad precio inigualable en el 2022.

xiaomi-11-lite-5g-ne

Alberga potencia suficiente para redes sociales, algún que otro juego puntual y moverse por todo ello con solvencia. Lo consigue con su potente chip Snapdragon y los 6 u 8 GB de RAM que tiene en su interior. Además, la batería cumple todo un exigente día y se carga en apenas 1 hora. No le falta una buena pantalla AMOLED o una cámara trasera de 64 Mpx que puede sacar pecho incluso en situaciones difíciles. Una compra sensacional de la que no te arrepentirás si lo eliges.

Últimos artículos

Cómo verificar una cuenta de Twitter con el tick azul
Una de las redes sociales más populares y extendidas por todo el mundo es Twitter, la que desde hace poco tiempo está en manos de Elon Musk. La compañía tenía anteriormente un método para verificar cuentas

Leer más +
WiFi Mesh: el truco para mejorar la conexión en toda la casa
Hay muchos hogares por todo el mundo que tienen el mismo problema que tú, no les llega la conexión WiFi a todas las habitaciones. Una situación que puede terminar transformando nuestros hábitos, aunque por...

Leer más +
¿Qué significa el corazón amarillo en WhatsApp y otras redes sociales?
Nuestra manera de hablar ha cambiado notablemente en los últimos años gracias a las redes sociales y sobre todo a WhatsApp,  que nos ahorra llamadas o los clásicos SMS. Pero, además, debemos tener muy en c...

Leer más +