Finetwork lidera las portabilidades móviles de marzo

Finetwork 8 abril 2021

Los resultados positivos siguen siendo la línea constante de la operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork. Tras la continua evolución ascendente en los últimos tiempos, llega un nuevo hito que le permite ser la operadora con más portabilidades en el mes de marzo de este mismo año 2021.

El compromiso de la marca con los usuarios le está siendo correspondido en forma de portabilidades. El propio Manuel Hernández, CEO de Finetwork, ha declarado; “estos resultados avalan el objetivo de nuestro proyecto, que no es otro que ser la alternativa en el sector de las telecomunicaciones, y nos reafirman en nuestros planes comerciales para 2021 que se irán ejecutando a lo largo del año”.

Superando al resto de operadoras

Los datos que permiten a Finetwork colocarse como la primera en el pódium de este mes son nada más y nada menos que 30.000 líneas netas mediante portabilidad. Un movimiento que consigue mejorar las obtenidas por Digi; 29.100 líneas o las que 21.600 de Euskaltel y Virgin.

Otros grupos como MásMóvil también se quedan muy por detrás con cifras de 20.000 portabilidades en líneas móviles. Pero los datos no son solo importantes en la portabilidad móvil dado que, si le sumamos las obtenidas en cuanto los clientes de fibra óptica, son 42.000 en total los nuevos clientes que pasan a formar parte del equipo.

Las mejoras de Finetwork tienen sus frutos

Entre los últimos cambios que ha relacionado la operadora de cara a los clientes nos encontramos con las mejoras en sus tarifas móviles, lo que ha servido para que disfruten de más GB por el mismo precio y sin tener que hacer nada para activarlo. De este modo la compra quiere facilitar la comunicación en los tiempos que vivimos, estando conectados tanto fuera de casa como dentro.

familia-finetwork

Para conseguir este último objetivo, se ha ampliado el número de hogares accesibles con fibra hasta 25 millones para que todo el que lo deseé, pueda confiar en Finetwork no solo en las líneas móviles, sino también en su casa para navegar a mayor velocidad.

Seguimos trabajando

La idea con la que nació Finetwork sigue muy presente y por ello se sigue apoyando al deporte español de la mano de nuevos patrocinios que ayudan a salir adelante a los pequeños equipos, a los más grandes y también a los deportistas individuales que en la pista, el agua o en la cancha tienen el apoyo de la familia Finetwork.

entrenamiento-cartuja-161120

Entre los apoyos encontramos a Fernando Alonso, que en su regreso a la Fórmula 1 quiere darnos muchas alegrías al público. También a Saúl Ñíguez y a toda la escuela deportiva Club Costa City a la que Finetwork proporciona su ayuda y apoyo para que los más jóvenes consigan sus metas por muy difíciles que parezcan.

Pero la cosa no se queda aquí, dado que la operadora quiere ir un paso más allá y por eso recientemente se han integrado los servicios de Televisión de Rakuten TV Suscripción, y los Servicios de Protección Familiar Médica y Legal de Legálitas con los que los cliente tienen acceso gratuito según sus tarifas a muchas ventajas o pueden beneficiarse de descuentos exclusivos.

Últimos artículos

Finetwork lidera las portabilidades móviles de marzo
Los resultados positivos siguen siendo la línea constante de la operadora de telecomunicaciones de fibra y móvil Finetwork. Tras la continua evolución ascendente en los últimos tiempos, llega un nuevo h...

Leer más +
Apps para calcular las calorías que comemos en el móvil
Tanto si queremos mantener la línea, como si queremos ponernos en forma o simplemente nos gusta controlar lo que comemos, las aplicaciones para contar calorías en el móvil se han convertido en toda una ...

Leer más +
Finetwork añade más ventajas: Rakuten TV y la Protección Familiar de Legálitas
En Finetwork no solo optamos por mejorar nuestras tarifas con más gigas al mismo precio, sino que también aumentamos los beneficios a nuestros clientes con nuevos servicios añadidos que llegan a todos e...

Leer más +