Joaquín, Romay y el Comandante Lara:la mezcla perfecta para no parar de reíren el cuarto capítulo de “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 22 septiembre 2021

En esta cuarta entrega, los deportistas han contado con la presencia de un personaje muy polifacético y popular a nivel nacional: Luis Lara Ramos, más conocido como Comandante Lara. Como no podía ser de otra manera en presencia de un cómico, en el episodio han abundado las risas, el humor y la improvisación de canciones al más puro estilo del cantaor flamenco. Por su parte, este genio del humor se ha mostrado encantado de reunirse con Joaquín y Romay. En el capítulo podemos ver como se abre en cuerpo y alma hablando de su ídolo Millán Salcedo, del origen del nombre “Comandante Lara” o de su mala suerte en el amor, entre multitud temas, chistes y anécdotas.

 

 

Este formato digital de entretenimiento de Finetwork viene dejando grandes momentos y anécdotas que todos los seguidores están disfrutando y valorando de manera muy positiva. Así, buscan humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un estilo novedoso y un tono divertido y diferente a lo habitual en dicho sector: programas mensuales que pueden ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTube “UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.

Cada programa mezcla ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados, hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.

Últimos artículos

Kiko Rivera, el último invitado estrella de Joaquín y Romay en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork
 Finetwork estrenó este lunes el quinto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Kiko Rivera como invitado estrella.

Leer más +
Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad
Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Leer más +
La mejor selección de tablets calidad precio de 2021 | Finetwork
Las tablets se han convertido en ese dispositivo odiado por muchos y deseado pro tantos. Un centro multimedia muy útil tanto para trabajar, como navegar por la red en una gran pantalla o incluso para co...

Leer más +