Finetwork comparte el teléfono del Seleccionador para ofrecer una auténtica experiencia futbolística

Finetwork 27 septiembre 2021

¿Y si no solo los periodistas tienen acceso al teléfono del Seleccionador? ¿Y si compartimos su número de teléfono con todos los españoles? Bajo esta premisa, Finetwork, operador de telecomunicaciones de fibra y móvil, ha revolucionado a todos los aficionados futboleros de nuestro país.

De la mano de su agencia Ogilvy, la compañía ha compartido el contacto del Seleccionador, brindando la oportunidad a dos personas de viajar a Milán para vivir de primera mano el partido que disputará España el próximo 6 de octubre.

El pasado mes, el míster comentó en rueda de prensa[1] que todos los periodistas tienen su teléfono, pero nadie le llamaba para consultar información sobre la Selección. Con esta excusa y, siendo Finetwork el Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol, ha aprovechado el contexto del campeonato europeo para compartir un número de teléfono en el que contestará el Seleccionador con el objetivo de encontrar a dos personas que disfruten de este gran partido.

Así, el “681948108” va a ser uno de los números más colapsados durante estos días. Detrás de esta línea se encuentra el Seleccionador, quién devolverá la llamada a tan solo una de las personas que participe: la persona ganadora de esta gran experiencia futbolera que contará con un viaje doble (entrada al partido, alojamiento y vuelo). Todos los interesados en participar tienen desde el 27 de septiembre hasta el próximo día 5 de octubre para vivir este evento del fútbol europeo de una manera única.

Según Manuel Hernández, CEO de Finetwork, “a través de esta innovadora iniciativa seguimos demostrando que en Finetwork hacemos las cosas de forma diferente. Queremos agradecer a la Real Federación Española de Fútbol y al propio seleccionador su total disposición y colaboración para haberla hecho posible, y esperamos que el ganador de la misma disfrute de la experiencia y de una victoria de los nuestros”.

Las piezas y formatos con los que cuenta esta campaña son: momentos internos en TV, circuito mupis convencionales y digitales, vallas digitales, bus integral, publicidad en medios digitales y print, brand day, menciones en radio y explotación en canales propios. 

 

 

Últimos artículos

Kiko Rivera, el último invitado estrella de Joaquín y Romay en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork
 Finetwork estrenó este lunes el quinto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Kiko Rivera como invitado estrella.

Leer más +
Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad
Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Leer más +
La mejor selección de tablets calidad precio de 2021 | Finetwork
Las tablets se han convertido en ese dispositivo odiado por muchos y deseado pro tantos. Un centro multimedia muy útil tanto para trabajar, como navegar por la red en una gran pantalla o incluso para co...

Leer más +