Servicios de email temporales gratuitos para evitar spam | Finetwork

Finetwork 16 septiembre 2021

Algo que la mayoría de usuarios sufrimos en el móvil, tablet u ordenador es el molesto spam que llega por correo electrónico. Por suerte, las plataformas nos ofrecen una barrera contra ese problema, aunque no siempre es perfecta y muchos emails se cuelan a lo largo del día.

Para no tener que seguir sufriendo con spam, tenemos la posibilidad de recurrir a los servicios de correo electrónico temporal. Una ayuda que si no los conocías, cambiará tu vida, porque no tendrás que seguir conviviendo con el problema de que nuestro correo se llene con boletines que no nos interesan.

Los mejores servicios de email temporales  

Son muchas las opciones que vamos a encontrar si tratamos de entrar en Google para buscar una solución, pero no todas valen. Hay plataformas que son de pago o que simplemente no funcionan como esperábamos, por ello os vamos a mostrar las mejores opciones, así como las características principales por las que deberíais usar cada una de ellas. Tú tienes la última palabra para elegir la que más te convenga.

ordenador-pc

 

10 Minute Mail

La primera alternativa ante la que nos encontramos con la intención de disfrutar de un email temporal que nos puede servir para registrarnos en una web que requiere de acceso tiene una clara peculiaridad, el tiempo. Tan solo contaremos con 10 minutos de acceso al panel del correo, el suficiente para poder confirmar que somos humanos y que nos permita usar la web.

De esta manera, si en algún momento deciden enviarnos spam no tendremos que borrarlo en nuestro correo electrónico o seguir los complejos pasos para darnos de baja del boletín. En la propia web vamos a ver un contador que nos indica el tiempo restante de acceso a la bandeja de entrada.

Su uso además es muy ágil y rápido, pues sólo tenemos que recargar la web de 10 Minute Mail para conseguir una y otra cuenta de correo electrónico. La opción gratis que podrás usar en PC, móvil, tablet o cualquier dispositivo en el que desees, sin límites.

 

Temp Mail

Otra de las plataformas que ofrece un email temporal y anónimo de forma sencilla es la popular Temp Mail. Una web que lleva varios años en uso, solventando las necesidades de muchos usuarios sin que tengamos que hacer nada más que copiar el correo electrónico y utilizarlo. En la misma pestaña de inicio tenemos a nuestra disposición la bandeja de entrada, por si necesitamos de confirmaciones.

En este caso las cuentas de correo electrónico no se borran al cabo de un rato, sino que perdurarán durante un tiempo por si necesitamos acceder a la bandeja. En el ordenador resulta muy fácil de utilizar, aunque si en tu caso vas a usarla desde el móvil, la mejor opción es la aplicación.

Podemos descargar Temp Mail en Android y en los iPhone de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones. De esta manera nos beneficiamos de otras ventajas como por ejemplo personalizar el correo electrónico temporal para hacerlo aparentemente más real. De ahora en adelante, todo lo que no queramos irá directamente al email de la basura.

ordenador-correo-electronico-temporal

YOPMail

Un clásico entre los clásicos es YOPMail, una de esas plataformas que añaden su propio nombre a la dirección de correo electrónico temporal y por eso nos puede sonar. Con este correo nos aseguramos de que si en algún momento necesitamos acceder al email temporal para encontrar por ejemplo cupones descuento o promociones exclusivas por ser usuarios, seguiremos disfrutándolas.

Generar el correo temporal es tan fácil como tocar sobre la opción que aparece en la web de YOPMail, pero aún más sencillo es volver a entrar en la bandeja de entrada. Tan solo tenemos que anotarnos el correo, escribirlo en la web y sin contraseña ni seguridad estaremos dentro. Dado que no se tratan de datos peligrosos como por ejemplo vinculados al banco, no debemos tener problemas.

Para facilitar las tareas, la propia web se encarga de guardar el correo en el navegador, para que la próxima vez que entremos a YOPMail no tengamos que generar una nueva cuenta, sino que reutilicemos la que ya tenemos creada y disponible.

 

Maildrop

Una opción más y gratis de emails temporales para los indecisos o quienes tienen las ideas claras. En esta ocasión Maildrop nos permite elegir el nombre que le vamos a dar a la cuenta de correo electrónico o si no lo necesitamos podemos escoger rápidamente la que nos ofrece. Dos caminos que nos llevan a un mismo lugar.

Dado que no solo queremos que el SPAM no llegue a la cuenta de correo principal, los desarrolladores han optado por integrar un avanzado filtro antispam. De esta manera podemos seguir usando este correo temporal por mucho tiempo sin tener que estar cambiando cada pocos días de cuenta de email por la cantidad de promociones que recibiremos.

Últimos artículos

Kiko Rivera, el último invitado estrella de Joaquín y Romay en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork
 Finetwork estrenó este lunes el quinto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Kiko Rivera como invitado estrella.

Leer más +
Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad
Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Leer más +
La mejor selección de tablets calidad precio de 2021 | Finetwork
Las tablets se han convertido en ese dispositivo odiado por muchos y deseado pro tantos. Un centro multimedia muy útil tanto para trabajar, como navegar por la red en una gran pantalla o incluso para co...

Leer más +