Finetwork sigue soñando junto al Gijón Jovellanos de Balonmano

Finetwork 19 julio 2021

En un año convulso donde el apoyo de Finetwork ha sido clave para que el deporte se siga moviendo en nuestro país, la operadora de fibra y móvil continúa demostrando su compromiso, en esta ocasión a la agrupación de balonmano Gijón Jovellanos. El club y el patrocinador han querido continuar con una colaboración que han permitido hacer que este gran deporte siga haciéndonos vibrar cada semana.

De este modo el patrocinio del balonmano sigue formando parte de una larga lista de apoyos con los que Finetwork se vincula al deporte. Además de los grandes nombres como es el caso de Fernando Alonso, Saúl Craviotto, Joaquín Sánchez, Fernando Romay, Petro Acosta o Sandra Sánchez. Finetwork está presente en el deporte desde las edades más tempranas hasta los mayores, la operadora volverá a estar presente en la categoría máxima del club de balonmano, así como en todas las demás.

Un año de éxitos por delante

El acuerdo ha sido materializado por Jorge Morán, Director general de ventas de Finetwork y Juan de Álvaro de la Agrupación Balonmano Gijón Jovellanos. En una rueda de prensa donde ambos han compartido lo beneficioso que es para ambos esta unión, haciendo posible que todos los amantes del deporte puedan disfrutar de su club y de los grandes retos que están por llegar a lo largo del año.

finetwork-balonmano-gijon

En un deporte tan exigente y que sin embargo no cuenta con tantos apoyos como debería, Finetwork se involucra por completo y es por eso que la presencia de la marca Finetwork llegaba hasta las camisetas del equipo. No solo con el logotipo, si no con los colores que hacen contar con un punto diferenciador en todas las categorías.

Durante las declaraciones Jorge Morán ha mencionado; “nuestra compañía apuesta firmemente por los deportistas de nuestro país. Su esfuerzo y capacidad de superación son admirables y, estos, son unos valores con los que nos sentimos claramente identificados. Muestra de ello es este gran equipo de profesionales que reúne el Finetwork de Gijón, unos jóvenes que nos hacen sentir la pasión por el deporte cada semana”.

Al igual que Juan de Álvaro ha agradecido todo el apoyo con estas palabras; “para nuestro equipo, es un honor contar con el apoyo de un patrocinador como Finetwork. Este acuerdo nos permite seguir creciendo y apostando por nuestros deportistas. Seguiremos trabajando para llevar el nombre del equipo a lo más alto”.

Se inicia la campaña de abonados con ventajas

Ahora que la temporada está a la vuelta de la esquina, se inician los entrenamientos, pretemporada y todo el equipo se pone en marcha, también se inicia la campaña de abonados que ha sido presentada. Ahora el Finetwork Gijón necesita del apoyo de todos los anteriores socios y los nuevos que estén por llegar para aspirar a lo máximo durante la temporada 21/22.

abonate-balonmano-finetwork-gijon

Todos los interesados podrán formalizar el abono al Finetwork Gijón desde este enlace, compatible con móviles, tablets u ordenadores para que esté al alcance de cualquiera. Finetwork también extiende su apoyo a abonados de la agrupación, así como a familiares, ofreciéndoles promociones y condiciones exclusivas en lo que se refiere a sus productos y servicios. Todo sea porque el eslogan de la campaña SEGUIMOS SOÑANDO se acabe convertido en LO HEMOS CONSEGUIDO.

Últimos artículos

Boris Izaguirre se lo pasa en grande durante el programa “Uno Más Uno Son Tres”
Una nueva entrega del ya reconocido programa de entretenimiento y diversión “Uno Más Uno Son Tres”, presentado por Fernando Romay y Joaquín Sánchez está disponible. En esta ocasión el invitado nos asegu...

Leer más +
El challenge de Finetwork “Mejor es posible” sigue evolucionando
El primer spot que daba pie el grupo de WhatsApp de Finetwork se ha convertido en todo un referente para los deportistas y una nueva fase plagada de retos comienza. Esta segunda parte de la campaña “Mej...

Leer más +
Finetwork sigue soñando junto al Gijón Jovellanos de Balonmano
En un año convulso donde el apoyo de Finetwork ha sido clave para que el deporte se siga moviendo en nuestro país, la operadora de fibra y móvil continúa demostrando su compromiso, en esta ocasión a la

Leer más +