El primer spot que daba pie el grupo de WhatsApp de Finetwork se ha convertido en todo un referente para los deportistas y una nueva fase plagada de retos comienza. Esta segunda parte de la campaña “Mejor Es Posible” de la mano de Ogilvy no dejará indiferente a nadie, con nuevos deportistas y más diversión.
Mucho más que un spot
Con los mensajes de superación y optimismo que vemos de nuevo en esta segunda parte del gran reto de Finetwork, no solo se demuestran las posibilidades de los deportistas españoles, sino que se trata de dar visibilidad a las capacidades que todos tenemos. Finetwork siempre ha trabajado para dar lo mejor de sí misma y eso le está sirviendo de impulso para demostrar que hay formas diferentes de hacer las cosas, de ahí el slogan “Mejor es posible”. Este mensaje nos acompañará durante todos los spots que se van a ir lanzando de forma consecutiva.
En esta ocasión el vídeo vuelve a dar apoyo a los deportistas vinculados a la familia Finetwork. Ahora es el turno de las selecciones Españolas Masculina y Femenina de Baloncesto, junto al piloto Pedro Acosta, quienes nos demostrarán de qué son capaces.
Una competición que a través de los “piques” combina la ambición por seguir siendo referentes para mayores y pequeños, así como la dosis de humor que se quiere hacer llegar a todos los hogares con las ventajas de ser parte de la operadora.
El deporte español es el mejor ejemplo
La operadora de fibra y móvil, Finetwork quiere demostrar con estos 8 spots que se va a dejar ver y escuchar en televisión, radio, exteriores, prensa, digital, redes sociales, y otros canales que “Mejor es posible”. Estos spots son un nuevo apoyo a los deportistas en España, los cuales a través del apoyo de Finetwork en muchas modalidades han conseguido superar las dificultades que se les han planteado.
Pero no todo es deporte, pues los anuncios y todos los patrocinios realizados que apoyan a los jóvenes talentos y no tan jóvenes, sirven de muestra para compartir que, en este sector de las telecomunicaciones, también “Mejor Es Posible”. Por ello en los spots todo va ligado a conseguir lo que nadie ha conseguido aún. Finetwork opta por unas tarifas muy competitivas, dar valor a los clientes, una atención inmejorable y una presencia en los medios que marca la diferencia. Todo ello seguirá de esta manera, para ser además fieles a los principios que le han servido para contar con más de 600.000 clientes.