Cómo descargar vídeos de TikTok sin nombre de usuario

Una de las opciones más interesantes de TikTok es la que nos permite de manera nativa descargar cualquier vídeo. Si en algún momento nos encontramos con uno divertido que queremos enviar por WhatsApp a nuestros amigos, tan solo tenemos que tocar en la flecha que nos aparece a la derecha de la pantalla y elegir dónde y con quién queremos compartirlo. 

Sin embargo, te darás cuenta de que al descargarlo desde la aplicación de TikTok, nos encontramos con una marca de agua donde aparece el nombre de usuario que lo ha compartido. Aunque esto no molesta demasiado y podemos ver el vídeo sin problemas, a veces no es lo que estamos buscando. Por ello, existen varios métodos para conseguir descargar vídeos de TikTok sin texto.

Desde el navegador

Las primeras alternativas que encontramos para poder descargar los vídeos sin ninguna complicación se dan en el navegador del móvil, ordenador, tablet o cualquier dispositivo, donde queramos tener el vídeo de TikTok sin marca de agua. Tan solo tenemos que acceder a nuestro navegador favorito y entrar en alguna de las siguientes webs que os compartimos:

2-tablet

 

En todas ellas el proceso es muy similar para poder hacernos con el vídeo deseado. Te explicamos en primer lugar el proceso que debemos de seguir en TikTok. Pulsamos sobre el botón compartir y seguidamente pasamos a seleccionar el botón copiar enlace. En ese momento, se queda guardado en el portapapeles el link del vídeo que deseamos descargarnos.

Ahora llega el momento de seleccionar alguna de las webs de la parte superior. Una vez estamos en la web, solo hay que pegar en la barra de búsqueda el enlace y cuando lo encuentre, tendremos que pulsar sobre descargar. En algunos casos, tenemos la opción de hacerlo con marca de agua o incluso con diferente resolución.

Tras completar la descarga, solamente tenemos que comprobar los archivos para proceder a usar el vídeo.

Apps para el móvil

Pasamos ahora a conocer aplicaciones con las que podemos descargar de una manera muy sencilla los vídeos, también sin ningún tipo de texto o marca de agua que afecte al vídeo. En este caso la diferencia es que tendremos entre nuestras apps siempre la herramienta y no habrá que recordar la web o buscarla de nuevo.

red-social-tiktok-portada

Tmate

Como si se tratara de magia, el vídeo descargado de TikTok no tendrá ningún tipo de marca en tu smartphone. Un proceso tan sencillo como antes, donde únicamente tenemos que elegir compartir el vídeo con Tmate y en menos de lo que tardamos en ver el vídeo de nuevo, lo tendremos en nuestro teléfono móvil. Además, se trata de una de las apps más descargadas con esta función, porque solo necesitamos dos pasos rápidos.

Video Downloader para TikTok

Por si no has tenido ya suficientes alternativas, una opción menos popular, pero con una buena valoración. En este caso lo que más destaca es la estética, la cual es sencilla pero muy intuitiva. Además, vamos a poder descargar desde ella todos los vídeos sin marca o texto que en algún momento hemos conseguido desde la app.

Descargador para TikTok

Sin iniciar sesión y prácticamente sin conceder permisos en el smartphone, con esta herramienta de descargas para TikTok vamos a poder hacernos con esos vídeos que en algún momento nos han enamorado y queremos seguir disfrutando de ellos en la galería del teléfono. Tan solamente descárgala y elige compartir el vídeo con ella, para pasar a disfrutar del archivo en cuestión en segundos.

Scroll al inicio