Leer Manga en español. Top páginas web y apps | Finetwork

Finetwork 8 agosto 2022

Ya no necesitas ir físicamente a conseguir tus comics favoritos, gracias a la tecnología, puedes disfrutar de todas las lecturas que deseas en la palma de tu mano. Entre los tipos de lecturas más populares, se ha colado el manga, que ha ganado mucho protagonismo en España en los últimos tiempos, atrayendo a jóvenes y mayores.

Para que lo disfrutes al máximo de una extensa variedad de aventuras procedentes de Japón, ponemos a tu disposición las aplicaciones y páginas webs para leer manga. Tendrás a tu alcance horas y horas de entretenimiento, sea cual sea el estilo de manga que más te guste, pues hay muchas opciones entre las que escoger.

MangeX

Una de las aplicaciones que no pueden faltar en nuestro móvil si somos fanáticos del manga es MangeX. Una aplicación que se puede descargar en móviles Android para encontrar los éxitos que están triunfando en todo el mundo. Lo mejor de todo es que vamos a encontrarlo todo en castellano, poniéndonos muy fácil la lectura.

Nada más instalarla vamos a tener acceso a leer manga en español, algo que no todas las apps y páginas web ofrecen con el buen funcionamiento que aporta MangeX. Tanto si tenemos un amplio recorrido por diferentes historias de éxito, como si nos estamos iniciando, esta descarga es muy recomendable.

Manga Plus

No hemos acabado con las aplicaciones para leer manga en el móvil o la tablet, pues la alternativa más popular es Manga Plus. En ella encontramos las publicaciones más deseadas por todos, entre las que se incluye la posibilidad de leer One Piece o Dragon Ball. Uno de sus puntos fuertes es que vamos a poder leer a la vez en España que en Japón las nuevas aventuras que se publican.

dragon-ball-comic

Entre lo que más valoran todos los que hemos probado la app se sitúa el buen funcionamiento que ofrece. De una manera muy intuitiva, vamos a poder pasar de hojas, tanto si nos gusta leer sobre el escritorio o preferimos hacerlo tumbados cómodamente. Aunque si eres más de versión web, Manga Plus también tiene la solución, con una página que responde a las mil maravillas, continuando con las ventajas en la app.

Crunchyroll

Si no sabes donde leer manga en el ordenador, en esta plataforma vas a tener títulos para aburrirte. Consigue que encontremos de manera rápida e intuitiva lo que queremos, está organizada en una serie de categorías especiales, donde no faltan los lanzamientos simultáneos con Japón, las novedades o por supuesto encontrar nuestro manga favorito en español de manera alfabética.

Una vez elegimos lo que queremos leer, solo nos queda seleccionar nuestra suscripción. Para facilitar la lectura, también podemos optar por el formato app, tanto para Android como para iOS con este mismo nombre.

Inmanga

En esta página podemos leer manga en español gratis, tanto desde el PC como en el smartphone. Tan solamente tenemos que seleccionar dentro de Inmanga el tomo deseado y comenzar a disfrutar. Para conseguir dar con títulos que tienen mucho éxito, nos ofrece un ranking en el que podemos localizar los títulos que más éxito están teniendo.

inmanga

Las traducciones están muy conseguidas y, además, la calidad de las páginas no tiene nada que envidiarle a un cómic en mano. Todos los capítulos están numerados y ordenados, pero además podemos ver el momento exacto en el que se publicaron, para estar al tanto de la saga que nos interesa.

Comic Trim

Aunque no es una app que funcione exactamente como las demás, dado que necesita de los archivos para poderlos ofrecer, con ella vamos a poder convertir nuestro smartphone en un Kindle, soportando infinidad de archivos, para que todos aquellos cómics digitales que tengamos guardados en el ordenador puedan ir con nosotros de vacaciones y así continuar con la lectura.

 

Tu Manga Online

Otra de las páginas webs que ha ganado mucha popularidad en los últimos tiempos es esta web, donde nos deja claro con el nombre su finalidad. En ella vamos a poder desde comenzar la lectura hasta subir nuestros propios capítulos. Cuenta con muchos usuarios que han ido valorando poco a poco cada manga y de esta manera podemos dejarnos sorprender por aventuras nuevas que nos recomiendan.

one-piece-manga

Creándonos una cuenta, además vamos a tener la ventaja de marcar todos los capítulos que ya hemos leído y así no perder la cuenta de cuál es el próximo. Funciona a la perfección en cualquier dispositivo, por ello, aunque no tenga app, vamos a poderle sacar mucho provecho.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +