Un grupo de WhatsApp abre la puerta al último reto del operador de fibra y móvil Finetwork. En el grupo se encuentran los integrantes de las Selecciones masculina y femenina de fútbol, baloncesto y numerosos deportistas de élite, como Fernando Alonso, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez.
Un grupo en el que el «pique» sano por superar retos se contagia y provoca que poco a poco la frase «Mejor es posible» cobre protagonismo. Finetwork ha demostrado que su compromiso con el deporte le ha llevado a apoyar a pequeños y grandes deportistas, con esto se repite la jugada tratando de ir siempre a por más.
Los spots televisivos de la superación
En total serán 8 spots que veremos en televisión y diferentes medios, reflejando en Finetwork los principios del deporte español que tanto se relacionan a la operadora desde sus inicios.
Pasito a pasito la operadora de fibra y móvil Finetwork se ha hecho un hueco entre los grandes de la mano de precios competitivos y mucho compromiso. Con estos spots el operador también da visibilidad a los grandes retos que estos deportistas tienen por delante como es el caso de la selección española de fútbol con la Eurocopa a punto de comenzar, la selección española femenina de baloncesto con el Eurobasket de Valencia muy próximo y Fernando Alonso ya sumergido en la temporada de Fórmula 1.
Por supuesto todos tenemos la mente en los Juegos Olímpicos donde Saúl Craviotto y Sandra Sánchez nos representarán a todos con la mayor de las ilusiones. Después de todo lo conseguido, nuestros deportistas saben que «Mejor es posible» solamente hace falta seguir con los principios, esfuerzo y sacrificio que han realizado hasta llegar a donde están y Finetwork está al lado de los deportistas para transmitir todo ese sacrificio e ilusión a todo el mundo.
Creatividad a raudales junto a un gran equipo
Para llevar a cabo estos spots, la agencia de publicidad y comunicación de Finetwork llamada Ogilvy, ha reunido un elenco de estrellas del deporte, donde como ya podemos ver en los dos primeros challenges, la competitividad entre los deportistas y la superación son el punto de partida, pero cuando lo necesitan están todos unidos para incluso compartir Gigas, una de las ventajas de Finetwork.
Con estas creaciones el equipo de Finetwork también quiere formar parte de la ilusión que todos los deportistas tienen puestas en este verano plagado de retos, dando todo el apoyo necesario para que los éxitos sigan siendo sinónimo del deporte en España.