Finetwork se une al WPT Challenger 2021 como patrocinador para apoyar a los jóvenes

Son muchos los retos en los que Finetwork ya ha puesto su granito de arena para hacerlos realidad en torno al deporte y ahora se suma uno más al convertirse en el patrocinador oficial del World Padel Tour (WPT) Challenger, el campeonato de pádel de apoyo a los jóvenes donde se demuestran las habilidades de las futuras estrellas de este deporte.

Un circuito que da la oportunidad a jugadores de modalidad masculina y femenina de demostrar sus posibilidades. Este ha conseguido desde sus inicios que la pasión por este deporte gane mucho protagonismo en nuestro país, por ello la operadora de fibra y móvil quiere seguir dándole apoyo, para que los jóvenes sigan teniendo ante ellos la posibilidad de cumplir sus metas.

El desafío de superar barreras

Este nuevo patrocinio significa seguir haciendo historia tras haber conseguido 650.000 clientes en apenas dos años de vida, la operadora quiere seguir siendo fiel a sus principios y apoyar el deporte español tanto dentro como fuera de la pista. Así, el circuito se suma a los patronímicos de grandes deportistas por parte de Finetwork como Fernando Alonso, Pedro Acosta, Saúl Craviotto y Sandra Sánchez. Sin pasar por alto a los embajadores Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

padel

El deporte de la pala ha ido evolucionando a pasos agigantados en nuestro país y en ello ha tenido mucho que ver el esfuerzo de los jóvenes que a través de los Challenger han conseguido ganar visibilidad y formar parte de un deporte que no da un segundo de descanso y donde la exigencia es máxima. Un compromiso que más allá del patrocinio se extiende a la sostenibilidad de los eventos, el esfuerzo y la pasión.

Estas coincidencias son las que destaca el presidente ejecutivo de UPC Jesús Ferrer – “También, la operadora alicantina es una empresa joven que apuesta por el empleo de los jóvenes de la misma forma que los WPT Challenger favorecen la promoción y el desarrollo de las jóvenes promesas del pádel profesional”.

“Tanto Finetwork como UPC hemos roto estándares y no somos nada conformistas”, menciona Jesús Ferrer.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork ha declarado que “está en nuestro ADN apoyar al deporte español. En Finetwork, nos identificamos especialmente con el pádel, debido a que se trata de un deporte joven, en expansión y que requiere mucho esfuerzo y sacrificio, y más si se trata de colaborar con UPC, una empresa levantina como la nuestra”.

Scroll al inicio