Ahora podrás contratar líneas de fibra y móvil de Finetwork en Phone House

Finetwork 10 junio 2021

La gran evolución de Finetwork ha hecho que sus necesidades aumentan y para poder cumplir con los grandes objetivos de la operadora 100% española, se ha llevado a cabo una integración en las tiendas y puntos online del distribuidor Phone House. Posiblemente ya hayáis escuchado hablar de este ellos, quienes llevan desde 1997 siendo referente nacional.

De este modo, cualquiera que esté interesado en conocer la oferta de Finetwork, tendrá de una forma más accesible y sencilla de unirse para ahorrar en su factura. Esto permite que Finetwork, la operadora de fibra y móvil siga su línea ascendente, dando apoyo a los deportistas españoles como ha hecho hasta ahora y permitiendo a los usuarios hacerse con sus tarifas deseadas al precio que esperan.

La unión hace la fuerza

Gracias al amplio despliegue de puntos de venta físicos con los que cuenta Phone House, estará prácticamente al lado de cualquier usuario acercarse de forma presencial a sus tiendas. Así escoger las tarifas de líneas o convergentes que mejor se adaptan a ellos, recibiendo consejos y ayuda para hacer el proceso lo más sencillo posible.

finetwork-movil-tarifas

De este modo la alternativa al mercado tradicional que resulta Finetwork se pone a disposición de los clientes con una presencia mucho más importante que no solo se basa en los puntos físicos, sino también online a través de los medios de Phone House. Este cambio será inmediato y ya desde el mes de junio veremos poco a poco la integración con toda la oferta de Finetwork en Phone House y algunas ofertas destacadas.

Todos los lugares donde unirnos a Finetwork

Este cambio provoca que tengamos a nuestra disposición como clientes un abanico de posibilidades donde pasarnos a Finetwork. Si aún no conoces todas las opciones, te las damos a conocer para que con esta integración te quede muy claro dónde acudir personalmente o bien a dónde recomendar ir a nuestros amigos y familiares.

La primera opción a mencionar es innegablemente la última incorporación, Phone House. Desde el portal online o bien desde alguna de sus muchas tiendas por todo el territorio nacional podremos realizar una portabilidad o crear un nuevo número beneficiándonos de todas las ventajas.

finetwork-persona-montaña

Otra opción es realizarlo de forma online en la web Finetwork, añadiendo además un código descuento que nos puede compartir algún amigo que ya sea parte de la familia Finetwork, beneficiándose ambos de un importante ahorro en la factura. Si lo preferimos, esto también está disponible a tareas del número de teléfono gratuito 1777.

Por último, pero no menos importante, podemos acudir a cualquiera de las tiendas Finetwork propias que hay en España, recibiendo una atención especializada en la compra con la elección de las mejores tarifas y recibiendo toda la ayuda necesaria. Ya no hay excusa para no ahorrar en la tarifa móvil o de fibra óptica.

Últimos artículos

Tres minutos es el máximo de espera legal en una llamada y adiós Robots | Finetwork
En algunas operadoras los tiempos de espera pueden llegar a ser infinitos, algo que a partir de ahora cambiará. El anteproyecto de ley aprobado por el gobierno quiere que dejemos de pasarnos horas y horas ...

Leer más +
El Gobierno mantendrá las ayudas al diésel y la gasolina | Finetwork
Las ayudas y descuentos que tanto han beneficiado a los españoles a la hora de repostar diésel y gasolina se prorrogarán durante el verano. Una noticia que ha sido comunicada por María Jesús Montero, minis...

Leer más +
Elon Musk acaba con el teletrabajo en Tesla | Finetwork
El magnate tecnológico no pasa inadvertido ante prácticamente ninguna de las declaraciones, tweets o comunicados que realiza y el último dejará a muchos sorprendidos. Aunque tras la llegada de la pandemia ...

Leer más +