Si ya en el primer programa de “Uno Más Uno Son Tres” nos lo pasamos en grande, atento a lo que llega en el segundo episodio donde la primera invitada nos hará volver a reírnos, divertirnos y pasarlo en grande. El programa que combina actualidad, deporte y tecnología de forma divertida de la mano de Finetwork y producido por Proagma vuelve a darnos nuestra ración mensual de diversión en un formato totalmente diferente a lo visto hasta la fecha.
Un formato digital que permite disfrutar en el canal de YouTube de Uno Más Uno Son Tres el anterior episodio si aún no lo has visto y este nuevo estrenado ayer. Canal al cual te deberías suscribir si no quieres perdértelo, con dos anfitriones de lujo como son Joaquín Sánchez y Fernando Romay, no hay momento aburrido en el programa, donde todo es diversión.
Todo lo que nos depara en el nuevo programa de “Uno Más Uno Son Tres”
En esta ocasión quien visita el programa es Vicky Martín Berrocal, la reconocida y multidisciplinar actriz, empresaria y diseñadora española. Transmitiendo total naturalidad en el programa, dejándose ver tal y como es ella, comparte con Joaquín y Romay un día lleno de diversión para quienes disfrutamos del programa. Se unen de esta manera tres grandes personajes que dejan perlas en su charla hablando sobre muchas cosas y entre ellas la actualidad o el deporte toman un papel importante.
En el programa también se cuelan otras caras famosas como Bertín Osborne, quien tiene una aparición muy especial y lo que nos lleva a invitaros a verlo ya en YouTube. Los propios Joaquín y Romay aprovechan el momento para aprender algo de moda de la mano de la mejor maestra, como es Vicky Martín Berrocal, lo que a más de uno hará reírse a carcajadas. Pero eso no lo es todo, porque incluso las técnicas de baile se suman a este programa.
Tras la calurosa acogida por parte de todos los amantes del deporte, de la tecnología y del buen humor, este segundo programa de “Uno Más Uno Son Tres” hará que todos sin importar los gustos, aficiones, edad o intereses vuelvan a pasar un momento divertido solos o acompañados, pues es un programa digno de compartir.