Boris Izaguirre se lo pasa en grande durante el programa “Uno Más Uno Son Tres”

Una nueva entrega del ya reconocido programa de entretenimiento y diversión “Uno Más Uno Son Tres”, presentado por Fernando Romay y Joaquín Sánchez está disponible. En esta ocasión el invitado nos asegura momentos de diversión y risas, un sello que acompaña allá donde va Boris Izaguirre.

La familia del programa no deja de crecer y en este nuevo programa ya disponible en el canal de YouTube UNO más UNO son TRES by FINETWORK tenemos muchos motivos para no perdérselo. Ya en redes sociales hemos podido disfrutar de algún adelanto, pero nada nos hacía presagiar tantas sorpresas, las cuales dan comienzo desde el momento de preparar la comida y llegan hasta el postre.

Un programa cargado de risas

Aunque en anteriores ocasiones ya nos hemos reído, esta vez vamos a hacerlo todavía más a menudo. Las risas también nos dejarán tiempo para tratar temas tan importantes como la diversidad, donde Boris Izaguirre tiene mucho que decir de la mano de sus mensajes de inclusión y además es una persona influyente en todo el mundo que ha conseguido dar pasos de gigante en los temas tabú.

 

En la completa charla que nos vamos a encontrar en este nuevo programa no faltan las anécdotas, risas y los temas de actualidad que darán paso a momentos tan divertidos como puede serlo un desfile improvisado con los consejos de Boris. Las bromas son especialmente divertidas, donde el propio Boris tendrá que llamar a contactos de su agenda con la suficiente confianza como para gastarles bromas de alto nivel.

Sin más preámbulos os invitamos a pinchar sobre el video de YouTube, ya sea para verlo en el móvil, la tablet, el ordenador o la televisión. Un programa que podemos ver donde y cuando queramos, perfecto para tomarnos un descanso en estos días calurosos de verano.

No todo son las ofertas para Finetwork

finetwork-gigas

Aunque estamos acostumbrados a que las compañías piensen únicamente en sus promociones, descuentos y ventajas para llegar a los usuarios, Finetwork quiere demostrar que las cosas se pueden hacer de otra manera. Es por ello que Joaquín Sánchez y Fernando Romay se han convertido en los mejores ejemplos, dando paso a diversos invitados que en el programa seguirán haciendo más humano el mundo de las telecomunicaciones de la mano de Proagma.

Scroll al inicio