En esta cuarta entrega, los deportistas han contado con la presencia de un personaje muy polifacético y popular a nivel nacional: Luis Lara Ramos, más conocido como Comandante Lara. Como no podía ser de otra manera en presencia de un cómico, en el episodio han abundado las risas, el humor y la improvisación de canciones al más puro estilo del cantaor flamenco. Por su parte, este genio del humor se ha mostrado encantado de reunirse con Joaquín y Romay. En el capítulo podemos ver como se abre en cuerpo y alma hablando de su ídolo Millán Salcedo, del origen del nombre “Comandante Lara” o de su mala suerte en el amor, entre multitud temas, chistes y anécdotas.
Este formato digital de entretenimiento de Finetwork viene dejando grandes momentos y anécdotas que todos los seguidores están disfrutando y valorando de manera muy positiva. Así, buscan humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un estilo novedoso y un tono divertido y diferente a lo habitual en dicho sector: programas mensuales que pueden ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTube “UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc.
Cada programa mezcla ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados, hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.