Algo que todos hemos deseado alguna vez es ahora posible con Picuki, un portal web que nos permite ver las historias y perfiles de cualquier persona de Instagram, sin que sepan que lo hemos visto. De esta manera, siempre vamos a pasar desapercibidos y no sabrá jamás qué hemos pasado por su cuenta para cotillear.
Además de que no aparezcamos como uno de los visionarios de los stories, nos asegura que no se nos escapará un me gusta por su perfil sin querer, dado que en ningún momento tenemos que hacer ningún tipo de registro y somos totalmente anónimos.
Así puedes ver historias de Instagram sin ser descubierto
Utilizar esta página web es muy sencillo, ni siquiera nos obliga a descargar una app. Tan solo tenemos que tocar en este enlace, el que nos llevará a la web de Picuki, el cual se abrirá en nuestro smartphone, tablet u ordenador, mostrándonos un portal sencillo de entender.
En el buscador vamos a escribir el nombre de usuario de la persona deseada. A continuación, cuando accedemos veremos todos y cada uno de los posts que ha hecho en orden cronológico, como aparecen en Instagram. A partir de aquí, podremos tocar en cada uno de ellos para leerlo y verlo detenidamente.
Para ver sus stories, tan solo debemos pulsar sobre el botón que aparece en la parte superior, dándonos acceso a todas las historias que ha publicado en las últimas 24 horas.
Uno de los aspectos destacados de esta página web, es que con Picuki también podemos descargar fotos, videos y cualquier tipo de publicación que veamos, también sin ser descubiertos jamás. Esto se repite también en las historias, aunque aquí debemos conseguirlas antes de que pasen las 24 horas desde la publicación o de lo contrario será imposible recuperarlas.
Sin registros y con total privacidad
Algo que nos ha llamado totalmente la atención, es que con solo los pasos que hemos explicado, podemos ser invisibles ante las demás personas. Su preocupación personal en Pikuki es la privacidad y por ello, no recogen cookies, no necesitamos un registro y si nos quiera dar algún tipo de permiso.
Son muchos los que buscan en la red el anonimato, algo complicado en Instagram, pero de esta manera estaremos al tanto de las cuentas que nos interesan y nadie sabrá que estamos al tanto de lo que publican.