25 GB de regalo con Finetwork para estar más conectados en Navidad

Finetwork 16 noviembre 2020

La tecnología evoluciona a pasos agigantados, permitiendo que todos los usuarios podamos hacer cada vez más cosas el móvil y eso incluye el estar más cerca, el sentir a los que tenemos más lejos. En estos tiempos donde la distancia se convierte en una barrera y resulta más complicado el estar cerca de nuestros familiares y amigos, Finetwork nos adelanta el regalo de Navidad con 25 GB que seguro darán mucho de sí.

Lejos han quedado esos días en los que contactar con otras personas que se encontraban en la otra parte del país era una tarea complicada. Ahora podemos estar cerca de quienes queramos con ayuda de las nuevas tecnologías y por ello únicamente necesitamos un smartphone y una tarifa de datos al alcance de lo que queremos. Además, tratándose de una fechas tan señaladas, es normal intentemos estar siempre "a su lado", por lo que Finetwork quiere aprovechar para hacerte un gran regalo.

¿Cómo disfrutar de los 25 GB?

Para que nos resulte muy sencillo y no tengas ningún problema al activarlos, Finetwork ya ha comenzado a enviar un SMS a todos sus usuarios. Lo mejor es que con este mensaje los clientes están informados de la promoción y no tienen que hacer nada más para comenzar a disfrutarla. Como suena. 

finetwork-navidad-25gb

Desde el 15 de noviembre los usuarios pueden comenzar a usar sus GB extras, contando como plazo máximo hasta el próximo 31 de enero, momento ya en el que habremos pasado el periodo festivo y se entiende que recuperamos la rutina. Hasta esa fecha, no tenemos limitaciones para usar este gran regalo de Finetwork, pudiendo usar los 25 GB para todo aquello que ayuda a estar más cerca de los nuestros.

Entre los usos más habituales de estas fechas nos encontramos:

  • Videollamadas con familiares y amigos que están lejos de nosotros. La forma multimedia por excelencia para mantenernos cerca por muy lejos que estemos.
  • Buscar en Internet el regalo ideal para las personas que tenemos cerca nuestro, poniendo empeño en encontrar eso que les haga ilusión.
  • Disfrutar de películas, series y contenidos en streaming, una forma de divertirnos y pasar un rato agradable ya sea solos o bien acompañados.

 

El mismo regalo para los que están por llegar

Todos aquellos que aún no son de Finetwork también se pueden aprovechar de esta promoción, tan solo tiene que unirse de aquí al próximo 6 de enero y así podrán disfrutar de los 25GB extras del mismo modo que los demás clientes. Es importante destacar que la promoción de Navidad llega a todos, estando disponible tanto a los nuevos clientes de móvil que hagan una portabilidad, como aquellos que contraten una opción de fibra y móvil. No podemos olvidar que hay muchas y variadas opciones para escoger, con llamadas ilimitadas junto a 8, 12, 23 o 30 GB al mejor precio, del mismo modo se tiene la posibilidad de contratar fibra óptica de alta velocidad con 100, 300 o 600 MB.

La Navidad se adelanta en Finetwork

Para que el regalo no nos llegue demasiado tarde, este año Finetwork ha querido permitir -como hemos comentado- que podamos comenzar a gastar estos GB cuando antes. Esto permite disfrutarlos ahora o bien, que lleguen hasta finales del mes de enero. Esta promoción se combina además perfectamente con GigaBank, la opción propia de Finetwork que guarda todos los datos que no gastamos para el mes siguiente.

arbol-navidad-bolas

Esto quiere decir que, si no consumimos los datos de nuestra tarifa en el mes en curso, en el próximo mes estarán "con nosotros" para poder disfrutar de ellos.

Si tu amigo se une tú también saldrás ganando

Si somos clientes de Finetwork ya tenemos nuestro regalo, pero es que además si invitamos a un amigo a unirse a Finetwork con el Plan Amigo, nos llevaremos un descuento en nuestra factura mensual. El además de los 25 GB extras también recibirá el mismo regalo, que se trate de nada más y nada menos que 15 euros de regalo.

No se nos ocurre mejor momento para unirnos a Finetwork, un regalo idéntico para los nuevos usuarios como para los que ya lo son. Esta Navidad, ¡GB y regalos para todos!

 

Últimos artículos

Servicios de email temporales gratuitos para evitar spam | Finetwork
Algo que la mayoría de usuarios sufrimos en el móvil, tablet u ordenador es el molesto spam que llega por correo electrónico. Por suerte, las plataformas nos ofrecen una barrera contra ese problema, aun...

Leer más +
Cómo ver las contraseñas WiFi guardadas en Windows 10 | Finetwork
Cuántas veces nos ha ocurrido que necesitamos configurar y conectar un nuevo dispositivo al WiFi de casa, pero no tenemos la contraseña del WiFi a mano o simplemente la hemos olvidado. Por suerte, esto ...

Leer más +
Así puedes subir el volumen al máximo en Windows 10 | Finetwork
Aunque en los últimos tiempos la tecnología ha enfocado sus grandes novedades en la imagen, el sonido es otro apartado importante y en los ordenadores toma principal protagonismo. Posiblemente en alguna...

Leer más +