Finetwork se reafirma en el motor y el deporte con Pedro Acosta

Finetwork 16 abril 2021

Aunque todavía es un desconocido para muchos, la evolución de Pedro Acosta le ha servido para ir dejando perlas en los circuitos. El piloto murciano que compite actualmente en Moto3 pasa de esta manera a contar con el apoyo y el compromiso de Finetwork, quien sigue demostrando que el deporte español tiene de su lado a la operadora.

Del mismo modo que lo hemos que Finetwork apoya a la selección española de fútbol y baloncesto, o al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso; el piragüista olímpico Saúl Craviotto; o la campeona del mundo de Karate, Sandra Sánchez, Pedro Acosta se une a la familia Finetwork.

Conociendo a Pedro Acosta, el piloto de Moto3

Para todos aquellos que aún no hayan visto a Pedro Acosta en los circuitos, vamos a conocer un poco más de quién se trata este joven piloto murciano de 16 años en quién Finetwork confía. Nacido en Puerto de Mazarrón y el cual, desde los 5 años con su primera moto de motocross comenzó a dejar buenas sensaciones.

circuito-motos-carreras

Ya en el año 2019 el piloto demostró en la Red Bull Rookies Cup que ni siquiera una conmoción cerebral podría con él y consiguió ser subcampeón con tres victorias. Esto comenzó a marcar sus precios, entre los cuales está el trabajo y el sacrificio que tanto se relacionan con la operadora de fibra y móvil española.

El pasado año 2020 Pedro Acosta fue tercero en el Mundial Junior de Moto3, lo que le ha llevado a unirse al equipo de Red Bull KTM Ajo en la categoría de Moto3. Aunque el salto es importante, ya está demostrando su valía en esta categoría.

El compromiso de Finetwork con los jóvenes

Es habitual encontrarnos con apoyo a grandes deportistas de talla mundial, quienes anteriormente han necesitado de mucha ayuda para llegar a donde están hoy en día. Esos inicios que son los más complicados, es donde Finetwork extiende la mano a las promesas del mañana y el punto de mira, tratando de permitir que futuros deportistas que representarán a España por todo el planeta, tengan la capacidad de llegar a conseguirlo.

Manuel Hernández (CEO de Finetwork) ha declarado: “desde la compañía sentimos un enorme compromiso con el talento y el deporte de nuestro país. Son un claro ejemplo de trabajo constante y superación. Y muestra de ello es el gran potencial que está mostrando la joven promesa Pedro Acosta, quien en muy poco tiempo ha conseguido hacerse hueco en Moto3 y acaparar las miradas de todos. En Finetwork nos identificamos con los jóvenes valores del deporte que obtienen sus logros con gran esfuerzo y sacrificio, y de ahí nuestra firme apuesta por ellos”.

Por su parte, el piloto de Moto3 Pedro Acosta, añade que: “es un honor para mi contar con el apoyo de una compañía nacional como Finetwork en este momento de mi carrera. Estoy en un periodo clave y el compromiso que la marca me ofrece, supone un gran refuerzo para mi y para mi futuro profesional. Me siento orgulloso de unirme a esta gran familia junto al resto de grandes deportistas con los que Finetwork colabora desde hace tiempo”.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +