Kiko Rivera, el último invitado estrella de Joaquín y Romay en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 14 octubre 2021

 Finetwork estrenó este lunes el quinto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Kiko Rivera como invitado estrella.

 En el capítulo, los deportistas han contado con la presencia del mediático cantante, DJ y empresario, Kiko Rivera. Ante la mezcla de las personalidades de los tres participantes en esta quinta entrega, las risas y el humor eran ingredientes que no podían faltar. Así, y entre múltiples bromas y charlas sobre deporte, el artista mostró su amor por su equipo, el Sevilla Fútbol Club, para “picar” al bético en múltiples ocasiones.

 

 

De esta manera, el flamante invitado ha recordado divertidas anécdotas relacionadas con una conversación telefónica con Cristiano Ronaldo en la que el astro portugués le invitó a ponerse pelo en una de sus clínicas en Madrid o el encuentro fortuito con Manuel Ruiz de Lopera, ex presidente del Real Betis Balompié, en su propia despedida de soltero. Además, “Uno Más Uno son Tres” recoge una improvisada coreografía de “Tuboescape”, uno de los éxitos del pasado verano, a cargo de Joaquín, Romay y el propio Rivera.

 No obstante, en esta ocasión, el encuentro también dio pie a qué Kiko se abriera ante ciertas cuestiones sensibles sobre su familia, en concreto sobre la relación con su madre, Isabel Pantoja, y expresase de manera abierta y directa su opinión y visión ante algunas situaciones concretas.

 Este formato digital de entretenimiento de Finetwork viene dejando grandes momentos y anécdotas que todos los seguidores están disfrutando y valorando de manera muy positiva. Así, buscan humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente, en un estilo novedoso y un tono divertido y diferente a lo habitual en dicho sector: programas mensuales que pueden ser visionados exclusivamente a través del canal de YouTube UNO más UNO son TRES by FINETWORK”, complementado con perfiles en las principales redes sociales en las que se podrá disfrutar de contenido adicional, tomas falsas, etc. 

 Cada programa mezcla ingredientes de actualidad, deporte y tecnología de forma divertida: además de ser ellos mismos quienes se encargarán de elaborar los platos que compartirán con sus invitados, hablarán sobre las telecomunicaciones de manera dinámica y abordarán también temas de la más rabiosa actualidad y del deporte. Todo ello con una gran dosis de humor que busca entretener y conectar con la audiencia.

 

Últimos artículos

Kiko Rivera, el último invitado estrella de Joaquín y Romay en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork
 Finetwork estrenó este lunes el quinto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a Kiko Rivera como invitado estrella.

Leer más +
Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad
Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

Leer más +
La mejor selección de tablets calidad precio de 2021 | Finetwork
Las tablets se han convertido en ese dispositivo odiado por muchos y deseado pro tantos. Un centro multimedia muy útil tanto para trabajar, como navegar por la red en una gran pantalla o incluso para co...

Leer más +