Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

Finetwork 13 octubre 2021

Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

La alianza entre el equipo txuri urdin y la operadora de fibra y móvil entra en vigor desde la presente temporada 2021-2022, un año clave en el que, gracias a la quinta posición alcanzada en la pasada Liga, la Real Sociedad se encuentra disputando la UEFA Europa League. De este modo, el equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el encuentro en el Reale Arena ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Bajo el concepto #ConectadosconlaReal, esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida y el deporte. De esta forma, ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: la Real Sociedad firma un partnership con el operador que apoya al deporte y supone la alternativa en las telecomunicaciones, y Finetwork amplía significativamente su presencia en el País Vasco a través de uno de sus mejores representantes.

 

 

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “este acuerdo supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con el cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes”.

 Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, destaca la fortaleza de esta nueva relación: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.

Últimos artículos

Qué son las Tier List y por qué se utilizan tanto en videojuegos | Finetwork
Cada vez es más habitual encontrarnos en redes sociales hablar sobre las Tier List, un término que se está extendiendo por todo el mundo a pasos agigantados. Uno de los sectores donde más se comenta es en ...

Leer más +
Leer Manga en español. Top páginas web y apps | Finetwork
Ya no necesitas ir físicamente a conseguir tus comics favoritos, gracias a la tecnología, puedes disfrutar de todas las lecturas que deseas en la palma de tu mano. Entre los tipos de lecturas más populares...

Leer más +
Multa millonaria de Rusia a Google ¡por esto! | Finetwork
Desde que estalló la guerra entre Rusia y Ucrania, han sido muchas las empresas que han decidido abandonar el país soviético, mientras que otras aún siguen prestando servicios, como es el caso de Google, q...

Leer más +