Finetwork nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad

Finetwork 13 octubre 2021

Finetwork ha firmado un acuerdo para convertirse en el nuevo patrocinador principal de la Real Sociedad de Fútbol S.A.D.

La alianza entre el equipo txuri urdin y la operadora de fibra y móvil entra en vigor desde la presente temporada 2021-2022, un año clave en el que, gracias a la quinta posición alcanzada en la pasada Liga, la Real Sociedad se encuentra disputando la UEFA Europa League. De este modo, el equipo lucirá la nueva camiseta oficial con Finetwork como main sponsor desde este mismo sábado en el encuentro en el Reale Arena ante el Real Club Deportivo Mallorca.

Bajo el concepto #ConectadosconlaReal, esta unión entre ambas entidades surge con el objetivo de aunar la tecnología y la pasión en base a unos valores: los de compartir una misma forma de ser y entender la vida y el deporte. De esta forma, ambos compartirán intereses y crecerán de manera conjunta mediante las aportaciones de ambas marcas: la Real Sociedad firma un partnership con el operador que apoya al deporte y supone la alternativa en las telecomunicaciones, y Finetwork amplía significativamente su presencia en el País Vasco a través de uno de sus mejores representantes.

 

 

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, afirma que “este acuerdo supone otra gran apuesta de Finetwork por el deporte y en este caso por un club histórico de nuestro fútbol como la Real Sociedad, con el cual compartimos el hecho de que, haciendo las cosas de forma diferente y con mucho esfuerzo, se puede llegar a lo más alto y luchar con los más grandes”.

 Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad de Fútbol, destaca la fortaleza de esta nueva relación: “La Real Sociedad va a lucir con orgullo esta nueva camiseta en LaLiga y en Europa porque nuestro acuerdo con Finetwork atiende a actitudes y valores afines. De este modo, el esfuerzo, constancia y trabajo en equipo de ambas entidades se unen para alcanzar juntos los máximos éxitos posibles”.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +