Finetwork presenta su nueva campaña “Ojalá”, con una nueva tarifa para afrontar la vuelta de vacaciones.

Finetwork 5 septiembre 2022

Finetwork, cuyo leitmotiv es “mejor es posible”, lanza una nueva campaña con la que contribuir a encarar mejor la vuelta de las vacaciones. A partir del 2 de septiembre, contamos con una nueva oferta para todos aquellos que se den de alta hasta el 15 de octubre, con portabilidad. Esta oferta incluye fibra de 300 Mb y dos líneas móviles con 25GB por 39,90€ al mes, y un teléfono móvil Xiaomi Redmi 10C 4+128 de regalo.

Con esta oferta, continuamos ofreciendo la propuesta más competitiva para aquellos que necesiten fibra en casa y dos líneas móviles, y adapta el resto de sus tarifas con una línea, y/o con más o menos GB, para poder así conseguir un nuevo terminal. Además, como viene siendo habitual, los nuevos clientes, podrán acumular los gigas no consumidos en el mes anterior, así como compartirlos con otras líneas de la compañía, algo que los usuarios de Finetwork valoran muy favorablemente.

Para esta ocasión, Finetwork creamos campaña con tres versiones de spots, en donde Pablo y Carmen, Clara y Carlos, personajes anónimos, serán los protagonistas de situaciones del día a día. Con ellos, pretendemos lograr un mayor conocimiento de marca, así como difundir sus principales valores como “telco”. Ojalá los protagonistas de estos anuncios puedan ver esta campaña y disfrutar de las ventajas que tantos miles de usuarios de Finetwork disfrutan hoy.

Finetwork es una operadora de fibra y móvil, con un espectacular crecimiento en los últimos tres años que no ha dejado indiferente a nadie, y cuyo objetivo es seguir creciendo para poder ofrecer sus servicios y conectar al mayor número de usuarios posible”. Por este motivo, hemos realizado una campaña cercana, honesta y que habla de historias cotidianas, que nos ayuda a contar quien somos; una operadora que habla a todos los públicosafirma Maria Teresa Rivera, Chief Marketing Officer de Finetwork.

La campaña estará activa desde el 2 de septiembre y contará con un plan de medios con presencia en cinco soportes diferentes.

Puedes ver los spots en los siguientes enlaces:
Pablo y Carmen: Criptomoneda:
https://youtu.be/ufkDh9iwLFg Carlos: Red Social: https://youtu.be/u_Gl6IAHS_g
Clara: Gimnasio: https://youtu.be/tghXQYJk90U

Últimos artículos

Los mejores móviles por menos de 300 euros en 2022
Comprar un móvil no es algo que hagamos a diario y por ello debemos fijarnos detenidamente en las opciones que hay en el mercado, valorar lo que deseamos y finalmente escoger sabiamente.

Leer más +
Telegraph, perteneciente a Telegram, compite con Medium | Finetwork
Prácticamente, desde que internet se expandió a la mayoría de los hogares, existen los blogs. Un espacio en internet que nos permite dar a conocer nuestros conocimientos, hacer reflexiones o básicamente co...

Leer más +
Me ha llamado el prefijo 0049. ¿De qué país es?
Entre los muchos números que nos pueden llamar por teléfono, hay algunos que nos generan más duda y son aquellos que vienen acompañadas de un prefijo telefónico. Entre todos los prefijos que existen en el ...

Leer más +