El Langui relata su historia de superación a Joaquín y Romay a través de divertidas anécdotas en “Uno Más Uno Son Tres” by Finetwork

Finetwork 17 noviembre 2021

Finetwork estrenó este martes el sexto programa de “Uno Más Uno son Tres”, producido por Proagma. En esta entrega, Joaquín Sánchez y Fernando Romay han recibido a El Langui como invitado estrella.

En el capítulo, los deportistas han contado con la presencia del reconocido actor y rapero Juan Manuel Montilla “El Langui”. Ante la mezcla de las personalidades de los tres participantes en esta sexta entrega, las risas y el humor eran ingredientes que no podían faltar. Así, y entre múltiples bromas y charlas, el artista mostró su amor por el fútbol, una de sus principales motivaciones que le valieron para aprender a vestirse, a calzarse y a levantarse del suelo y el cómo pasó de ser seguidor del Real Madrid a convertirse en un hincha más de su rival, el Atlético de Madrid.

 

 

De esta manera, el flamante invitado ha recordado divertidas anécdotas relacionadas con su gran espíritu de superación. Además, “Uno Más Uno son Tres” detalla la impagable anécdota que vivió junto a Diego el Cigala, la broma del propio Langui al también actor Jesús Vidal y el ‘por qué’ de su característico apodo.

No obstante, en esta ocasión, el encuentro también dio pie a qué El Langui se abriera ante el estado actual que atraviesan muchos artistas en un sector, el musical, especialmente castigado, y expresase de manera abierta y directa su opinión y visión ante esta situación.

 

Últimos artículos

Los mejores móviles por menos de 300 euros en 2022
Comprar un móvil no es algo que hagamos a diario y por ello debemos fijarnos detenidamente en las opciones que hay en el mercado, valorar lo que deseamos y finalmente escoger sabiamente.

Leer más +
Telegraph, perteneciente a Telegram, compite con Medium | Finetwork
Prácticamente, desde que internet se expandió a la mayoría de los hogares, existen los blogs. Un espacio en internet que nos permite dar a conocer nuestros conocimientos, hacer reflexiones o básicamente co...

Leer más +
Me ha llamado el prefijo 0049. ¿De qué país es?
Entre los muchos números que nos pueden llamar por teléfono, hay algunos que nos generan más duda y son aquellos que vienen acompañadas de un prefijo telefónico. Entre todos los prefijos que existen en el ...

Leer más +