Finetwork apoya al Club Natació Sabadell de cara a la Euroliga Femenina de Waterpolo

La pandemia ha puesto las cosas muy difíciles al mundo del deporte y sobre todo en aquellas prácticas deportivas más alejadas del mundo mediático, como es el caso del Waterpolo. Han sido muchos los clubes que de una manera o de otra han perdido apoyos y posibilidades para seguir ejerciendo su trabajo y llevar el nombre de España por todo el mundo.

Uno de los grandes clubes de Europa como lo es el Club Natació Sabadell, se ha visto limitado ante sus próximos compromisos, poniéndose en juego su continuidad en la Euroliga Femenina de Waterpolo. Aunque para tratar de evitarlo, Finetwork ha puesto todas sus posibilidades para evitar que algo así termine ocurriendo.

Graves problemas en un momento clave para el Club Natació Sabadell

Este club que es una de los más prestigiosos de todo el mundo por ser el que cuenta con mayor número de socios y mayor número de piscinas de Europa, se ha visto también gravemente afectado por las dificultades del momento. Ante esta situación, ni siquiera los títulos que le avalan como club referente en el mundo les ha servido para poder salir de la situación de forma sencilla.

Cuenta en su haber con 5 Euroligas, 3 Supercopas de Europa, 17 Ligas Nacionales, 15 Copas de la Reina y 11 Supercopas de España. Y ahora con el Olympiakos esperando en el partido de vuelta para los cuartos de final, las dificultades de viajar a la ciudad de Atenas para disputar la vuelta en un choque que está a favor del equipo de Sabadell por 14 a 12, dificulta hacer valer ese resultado por las limitaciones económicas para presentarse.

Con el apoyo de todos, el Waterpolo Femenino seguirá triunfando

La reducción drástica de los recursos ha llevado a esta situación al club, aunque como hemos mencionado anteriormente, Finetwork ha realizado una muestra de apoyo al deporte y a este club, convirtiéndose en patrocinador del equipo femenino, ayudando de este modo con una aportación económica que permite al equipo disponer de los recursos necesarios para continuar en dicha competición.

piscina-agua

Un acto por el cual la presidenta del Club Natació Sabadell, Claudi Martí Mortes ha querido hacer las siguientes declaraciones: “estamos inmensamente agradecidos a Finetwork por su apoyo, que ha sido clave para evitar poner en riesgo la participación de nuestro equipo femenino de waterpolo en esta Euroliga. Finetwork demuestra con acciones como esta su apoyo 100% al deporte español, y al catalán en este caso concreto”.

Unas declaraciones que sirven para impulsar a Finetwork a seguir mostrando todo su apoyo, como así ha mencionado Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “seguimos apoyando al deporte, y en este caso, ante la solicitud de ayuda que nos llegó de un club histórico y modélico en el deporte catalán como es el Club Natació Sabadell, en Finetwork no dudamos en proporcionar esta ayuda que permite que puedan disputar la competición con las máximas posibilidades de éxito, deseándoles que lleguen en ella lo más lejos posible”.

Confianza y grandes objetivos

Con este nuevo patrocinio el operador Finetwork espera que el equipo de Waterpolo pueda sacar adelante sus compromisos y llegar así a cumplir sus objetivos marcados para esta temporada. Con ello también esperamos que el valor del deporte español no quede en le olvide, demostrando continuamente los principios que transmite a los más pequeños y también a los mayores

La familia Finetwork crece junto al deporte español

La operadora de fibra y móvil continúa haciendo crecer así sus patrocinios, que se suman a los deportistas de élite mundial como lo son Fernando Alonso, piloto de Fórmula 1 o la campeona del mundo de kárate, Sandra Sánchez.

Apoyos que no son solo son individuales, sino que están muy enfocados en los deportes que apoyan el compañerismo y hacen valer el compromiso de todo un grupo, como es el caso de las Selecciones Masculina y Femenina de Baloncesto de España, o el acuerdo como Operador Oficial de Telecomunicaciones y Socio Patrocinador de la Selección Española de Fútbol (Masculina y Femenina).

Scroll al inicio