Finetwork se une a Saúl Ñíguez en el proyecto Club Costa City

Finetwork 15 marzo 2021

El deporte se ha convertido en una fuente de ilusión, integración y de buenos propósitos, por eso el futbolista Saúl Ñíguez junto a su hermano Aaron, han dado vida al Club Costa City de Elche. Un proyecto en el que Finetwork se convierte en socio patrocinador con la intención de llevar el fútbol base a todos los rincones.

Una idea que surge en la ciudad de Elche, localidad natal del futbolista del Atlético de Madrid. Un proyecto que trata de acercar el deporte a jóvenes y también al área del fútbol femenino. Una idea que con mucha ilusión comenzó su andadura en esta temporada 2020/2021 a pesar de las dificultades que la pandemia ha planteado.

Escuela de formación masculina y femenina

Junto al sponsor Nike, las escuelas del Club Costa City cuentan actualmente con 35 equipos de formación, los cuales se encuentran entre las categorías prebenjamines y juveniles, permitiendo que más de 500 niños de entre los 4 y los 18 años aprendan y disfruten del fútbol base. Un motor de integración y de educación, donde se tienen en cuenta todas las preocupaciones más allá de las deportivas.

 

También cuenta con un área de fútbol femenino donde la estructura comprende al equipo con un equipo infantil-cadete para que las más jóvenes puedan comenzar cuanto antes a disfrutar de la pasión por el deporte y también un equipo sub-12.

Un bonito proyecto que surge del entorno familiar del jugador del Atlético de Madrid, donde el propio escudo trata de representar al padre de ambos, el exdelantero José Antonio Ñíguez ‘Boria’ (“El tigre de Matola”). Junto a las equipaciones del propio club ya aparece el logotipo de Finetwork, en un apoyo que pretende dar la posibilidad de continuar formando a jugadores.

Un proyecto con ideas de futuro

Dadas las buenas intenciones del Club Costa City y teniendo en cuenta los orígenes de la escuela en su relación con la comunidad valenciana, al igual que la propia Finetwork, esta posibilidad de colaboración resulta muy satisfactoria. Supone una nueva muestra de apoyo de Finetwork al deporte español, la cual se suma con mucha ilusión al proyecto como así ha mencionado Manuel Hernández (CEO de Finetwork). “seguimos apoyando al deporte español, y en este caso a un club de formación de la Comunidad Valenciana, que es la tierra donde están las raíces de Finetwork. Estamos seguros que, a través de Costa City, los hermanos Ñíguez contribuirán a expandir la formación y los valores del deporte”.

El propio jugador Saúl Ñíguez también ha querido tener unas palabras: “estamos inmensamente agradecidos a Finetwork por patrocinar nuestra escuela de fútbol en Elche. Finetwork sigue demostrando con acciones como esta su apoyo 100% al deporte español, y al fútbol base y femenino en este caso concreto”.

finetwork-futbol

Al igual que el socio patrocinador Finetwork sirve de ayuda, el acuerdo de colaboración con la Academia del Atlético de Madrid permite dar más opciones a los integrantes de las diferentes categorías, conociendo de cerca la evolución de todos los futbolistas.

Con este nuevo apoyo de la operadora de fibra y móvil al deporte español femenino, se hace valer el esfuerzo de todas las jugadoras con su formación, del mismo modo que se hace en la élite mundial con el acuerdo de colaboración con la selección femenina de fútbol.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +