Vicky Martín Berrocal es la primera invitada a “Uno Más Uno Son Tres”

Finetwork 30 junio 2021

Si ya en el primer programa de “Uno Más Uno Son Tres” nos lo pasamos en grande, atento a lo que llega en el segundo episodio donde la primera invitada nos hará volver a reírnos, divertirnos y pasarlo en grande. El programa que combina actualidad, deporte y tecnología de forma divertida de la mano de Finetwork y producido por Proagma vuelve a darnos nuestra ración mensual de diversión en un formato totalmente diferente a lo visto hasta la fecha.

Un formato digital que permite disfrutar en el canal de YouTube de Uno Más Uno Son Tres el anterior episodio si aún no lo has visto y este nuevo estrenado ayer. Canal al cual te deberías suscribir si no quieres perdértelo, con dos anfitriones de lujo como son Joaquín Sánchez y Fernando Romay, no hay momento aburrido en el programa, donde todo es diversión.

Todo lo que nos depara en el nuevo programa de “Uno Más Uno Son Tres”

En esta ocasión quien visita el programa es Vicky Martín Berrocal, la reconocida y multidisciplinar actriz, empresaria y diseñadora española. Transmitiendo total naturalidad en el programa, dejándose ver tal y como es ella, comparte con Joaquín y Romay un día lleno de diversión para quienes disfrutamos del programa. Se unen de esta manera tres grandes personajes que dejan perlas en su charla hablando sobre muchas cosas y entre ellas la actualidad o el deporte toman un papel importante.

En el programa también se cuelan otras caras famosas como Bertín Osborne, quien tiene una aparición muy especial y lo que nos lleva a invitaros a verlo ya en YouTube. Los propios Joaquín y Romay aprovechan el momento para aprender algo de moda de la mano de la mejor maestra, como es Vicky Martín Berrocal, lo que a más de uno hará reírse a carcajadas. Pero eso no lo es todo, porque incluso las técnicas de baile se suman a este programa.

Tras la calurosa acogida por parte de todos los amantes del deporte, de la tecnología y del buen humor, este segundo programa de “Uno Más Uno Son Tres” hará que todos sin importar los gustos, aficiones, edad o intereses vuelvan a pasar un momento divertido solos o acompañados, pues es un programa digno de compartir.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +