Ser un fiel seguidor de La Roja tiene premio

Finetwork 12 marzo 2021

Las dificultades e impedimentos que ha impuesto la pandemia en la sociedad no han sido motivo para que los seguidores de la Selección Española de Fútbol sigan animando desde casa y a través de las redes sociales. Han sido continuas las muestras de apoyo que ha llegado a los jugadores y a todo el equipo.

Por ese motivo, ahora la RFEF y el Operador Oficial de Telecomunicaciones, Finetwork, premian la fidelidad y valoran todo ese apoyo recibido a través de una experiencia única. Una forma de devolver todo lo que han recibido los jugadores en estos tiempos difíciles, con la ilusión muy presente para volver a reencontrarnos todos en los entrenamientos y partidos de la selección.

Autógrafo con dedicatoria para los afortunados

El premio que podrán conseguir hasta 20 aficionados de la selección es el de recibir un autógrafo virtual de tres integrantes del equipo que Luis Enrique convoque para los tres partidos de clasificación del Mundial de Catar 2022 que España disputará entre el 25 y el 31 de marzo.

IMG_Sorteo-autografo_1024x512_v02

Los propios aficionados podrán elegir la fotografía en la cual quieren que los jugadores firmen. Además, se incluirá una dedicatoria que también pueden elegir los aficionados, siendo una ocasión única para los pequeños o mayores.

Cómo participar en el sorteo

Para tener la oportunidad junto a la selección española de fútbol, los aficionados tan solo tienen que registrarse en este enlace antes de que finalice el plazo el próximo 19 de marzo, adjuntando una imagen que transmita el vínculo que une a La Roja y la afición a pesar de la distancia, así como de todos los impedimentos.

Un autógrafo virtual de La Roja para la posteridad

Tras realizarse el sorteo, los 20 afortunados serán contactados para conocer que han sido los afortunados de la firma virtual por parte de los jugadores, que se llevará a cabo en la concentración previa al partido que la selecciona española disputará en Georgia el día 28 de marzo en el estadio Boris Paichadze Dinamo Arena de Tbilisi.

El autógrafo virtual se realizará con la colaboración de Book Your Stadium, la plataforma que está transformando la forma de vivir el fútbol a través de innovadoras experiencias que en los tiempos vividos son una gran alternativa para conseguir que los aficionados y los jugadores estén más unidos.

futbol-porteria-deporte

La iniciativa de la RFEF y Finetwork se apoya así en el catálogo de propuestas virtuales que la plataforma integra, dando apoyo a una iniciativa que puede ser muy divertida y una gran alternativa tanto en la actualidad como para cuando la pandemia lo permita.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +