Sandro Pérez se hace con la plata del Campeonato de España de Karting en su primera temporada como piloto de la categoría mini. El joven talento de las cuatro ruedas amplía su palmarés, ya que en 2018 ya fue campeón en la categoría Academy.
El piloto eldense, de tan solo 10 años, culminaba 2020 en la localidad zaragozana de Zuera, alzándose con la plata en el Campeonato de España de Karting. El de Elda, se consolida como una de las más firmes promesas del karting nacional, ya que esta ha sido su primera temporada en la categoría Mini y ha mostrado un gran nivel junto con pilotos con más experiencia y de más edad.
En el circuito de Zuera demostró una vez más, sus buenas maneras y grandes dotes de pilotar, que le permitieron subirse al podio sábado y domingo y alzarse con la corona de plata del Campeonato.
Esta atípica temporada ha sido frenética, intensa, con semanas seguidas de competición, pero Sandro ha estado a la altura y ha demostrado que le espera un prometedor futuro en el mundo de las cuatro ruedas, lleno de éxitos.
También cabe destacar la gran labor que ha realizado la Federación Española de Automovilismo para poder organizar las carreras y que pilotos y equipos disfrutaran de la competición con las medidas de seguridad necesarias.
El joven piloto asegura que “a los tres años, cuando comencé a montar en kart, supe que quería ser piloto” además de reconocer que “si algo me gusta de las carreras, es luchar por la victoria”. Y ganó. Sueño desbloqueado.
Su esfuerzo, compromiso y buenas maneras han hecho que en Finetwork hayamos depositado nuestra confianza en Sandro, apostando por el joven piloto español.