Ya disponible el primer programa de “Uno Más Uno Son Tres” junto a Joaquín y Romay

Finetwork 26 mayo 2021

Una nueva opción de entretenimiento y diversión llega a los móviles, tablets, ordenadores o televisores de la mano de Finetwork con el estreno del programa protagonizado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay y producido por Proagma. El día 25 de mayo ha sido un día marcado en el calendario para los amantes del deporte y también para todos aquellos que necesitan de unas risas, cuando se ha producido el lanzamiento del primer episodio.

Una nueva manera de acercar a dos grandes hitos del deporte a todos los usuarios combinando el humor que caracteriza a estas dos grandes figuras, así como su lado más humano en un programa donde la conversación entre ambos no tiene desperdicio.

Todo lo que aguarda “Uno Más Uno Son Tres”

Cada mes vamos a poder disfrutar en el canal de YouTube de un episodio con la mejor combinación posible y para no perdérselo tan solo es necesario suscribirse al canal en YouTube de UNO más UNO son TRES by FINETWORK, activando la campanita para estar al tanto de todos los estrenos que se irán sucediendo.

Para hacer más divertida la espera entre episodio y episodio, podemos encontrar el programa en las principales redes sociales con clips de tomas falsas, los momentos más divertidos y adelantos de lo que está por llegar. Si aún no lo has visto, ya puedes disfrutar del primer episodio en el que Joaquín Sánchez y Fernando Romay nos comparten una conversación llena de risas y diversión.

Las mejores recetas están por llegar

Los primeros integrantes de este programa serán una pieza clave también en los siguientes episodios, dado que Joaquín Sánchez y Fernando Romay harán de anfitriones en torno a la mesa a la que se unirán a partir del segundo programa otras figuras destacadas en diferentes ámbitos.

programa-uno-mas-uno-romay-joaquin

Con ellos la actualidad, el deporte y la tecnología serán temas de conversación habituales, sin dejar de lado los chistes, bromas o chascarrillos que tantos buenos ratos nos prometen ofrecer. Una manera divertida de conectar a las personas con sus ídolos en un formato digital al alcance de todo, que permite a su vez mostrar el lado más humano de Finetwork.

El propio futbolista Joaquín Sánchez ha compartido las siguientes palabras: “Estamos encantados con este nuevo proyecto de Finetwork en el que estoy seguro que compartiremos grandes momentos con el público, que lo disfrutará tanto o más que nosotros”, así como ha declarado Fernando Romay: es un auténtico placer colaborar con Finetwork para poder acercar la tecnología, la actualidad y el deporte a la gente a través de un contenido que les hará reír y a la vez conocernos un poco más a nosotros”.

Sumándose las palabras de Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “este programa, en el que tenemos el lujo de contar con Joaquín y Romay, dentro de ser un formato innovador en cómo se ha concebido, pretende acercarse a nuestros potenciales clientes de forma diferente para que nos perciban como una compañía humana y accesible”.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +