Finetwork une fuerzas con la Selección Española de Fútbol

Finetwork 25 noviembre 2020

El último convocado por la Federación Española de Fútbol ha sido Finetwork, la operadora de fibra y móvil que se une con un contrato de patrocinio a la Selección Española. Un proyecto que permite seguir creciendo de forma conjunta en la búsqueda de retos e ilusiones.

Este acuerdo convierte a Finetwork en el nuevo Socio Patrocinador de las Selecciones Nacionales de fútbol de España, lo que permitirá que veamos muy presente a Finetwork en los entrenamientos, partidos y un sinfín de situaciones vinculadas al deporte español y más concretamente en este caso con la Selección Española.

Nuevos títulos y victorias que están por llegar

El contrato de patrocinio tiene una extensión de 3 años, haciéndonos disfrutar de nuestra Selección a la hora de competir por ganar la Eurocopa 2020 que se ha pospuesto para el año 2021 por el Covid-19. Esta cita tan importante que dará comienzo para nosotros el próximo 14 de junio en San Mamés contra Suecia y que continuará con dos nuevas citas en el estadio del Athletic Club de Bilbao los días 19 frente a Polonia y el 23 contra el ganador de los cruces paralelos. Además, también podremos disfrutar de nuestra Selección en la lucha por hacerse con el mundial de 2022 que se celebrará en Qatar, donde el balón rodará junto a nuestros mejores jugadores.

4

El patrocinio con la RFEF no se queda solo aquí, pues también incluye las Selecciones Españolas absolutas femenina de fútbol, la Selección Española sub-21 de fútbol, así como otras competiciones tan importantes para el fútbol español como lo son la Copa del Rey, Copa de la Reina y Supercopa femenina. Este acuerdo convierte a Finetwork en el Operador Oficial de Telecomunicaciones de la Selección Española de fútbol, haciendo que forme parte directa del equipo de convocados para cada enfrentamiento.

El deporte español por bandera

En infinidad de ocasiones España ha demostrado que, con coraje, sacrificio y compañerismo tanto en el deporte como en cualquier reto de la vida, se pueden obtener los resultados deseados. Esos valores son algunos de los elementos que permiten unir fuerzas entre la Federación Española de Fútbol y Finetwork.

Un proyecto que como el propio Manuel Hernández (CEO de la Finetwork) ha declarado, es toda una responsabilidad para la compañía. Esto provoca que las ilusiones sigan creciendo junto a los nuevos usuarios que se unen a Finetwork continuamente. La operadora “low cost” de las comunicaciones sigue ganando relevancia y demostrando que no se trata de algo pasajero.

Debido a la grave situación actual, que un operador con capital 100% español dedique sus esfuerzos para que el deporte siga siendo importante en nuestro país es algo que en el corto y largo plazo supondrá ventajas para todos los clientes.

Precios bajos y grandes ventajas

Entre todo lo que está por llegar a Finetwork nos encontramos ya con grandes ventajas que permiten a los clientes disfrutar de forma destacada de las mejores tarifas. Estas ventajas son posibles al contar con la mejor red de móvil y fibra de España (Vodafone).

Algunas de las jugadas clave para los clientes son, por ejemplo:

GigaBank: la herramienta disponible en la aplicación móvil de Finetwork que permite acumular los gigas y megas que no utilizamos de un mes para otro. Esto permite que cuando más los necesitemos, los tengamos disponibles para seguir conectados en cualquier lugar de España, ya sea para seguir un partido de la Selección Española o para conocer las últimas noticias.

GigaTransfer: otro punto importante en la aplicación de Finetwork es la opción que nos permite enviar y compartir datos móviles de una forma muy rápida y sencilla con amigos y familiares. En unos sencillos pasos podremos enviar los megas que nos sobran a quienes los necesitan.

finetwork-app

Plan Amigo: la invitación con la que los que ya forman parte del equipo de la Selección Española pueden convocar a sus amigos o familiares y hacerse ambos con un descuento de 15€ en la factura.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +