El Campeonato de España de Karting y la Academy CEK se alían con Finetwork

Finetwork 16 abril 2021

El mundo del automovilismo está en constante cambio y evolución, dejándonos disfrutar de jóvenes promesas que dentro de unos años se convertirán en ídolos de otros muchos apasionados al motor. Esto se consigue en parte gracias a la Academy CEK que no deja de formar a futuras estrellas y por supuesto al Campeonato de España de Karting que les da la posibilidad de demostrar sus habilidades.

Por estos motivos el compromiso de Finetwork con el deporte español, los ha llevado a ser socios patrocinadores principales del campeonato de España y de la Academy CEK. Permitiendo que los sueños de muchos jóvenes se hagan realidad. De esta forma el apoyo de la operadora de fibra y móvil al deporte nacional sigue aumentando, en esta ocasión hacia el lado de la velocidad y de la destreza necesaria para dominar los Karts.

Formando grandes promesas del automovilismo

La labor que hace la Academy CEK a la hora de formar jóvenes promesas se ha convertido en algo indispensable para el crecimiento y evolución del Karting en España. En este año 2021 nos encontramos ante la tercera edición de esta categoría de formación que permite disfrutar de los más pequeños llenos de ilusión.

karts-conducir

Fernando Alonso fue el impulsor de esta academia de formación, el cual también patrocinado por Finetwork no deja de demostrar su entusiasmo en hacer crecer a los más jóvenes en un deporte tan bonito, que permite no solo enseñar técnicas de conducción sobre el asfalto, sino también unos principios que van muy unidos al deporte y con los que Finetwork se identifica.

A través de la Academy CEK, los jóvenes de entre 6 y 9 años comparten chasis e ilusiones, en el mismo paddock que lo hace el Campeonato de España de Karting de la mano de Finetwork. En esta primera temporada estarán rodeados del ambiente del motor, pudiendo vivir la experiencia con los pilotos más experimentados.

La temporada 2021 calienta motores

El nombre de Finetwork estará muy presente en el Campeonato de España de Karting, el cual arrancará el próximo 4 de junio con el inicio de la competición en Campillos (Málaga). Las carreras volverán a escena en Chiva (Valencia), del 2 al 4 de julio.

Más tarde llegarán los encuentros de Recas (Toledo) entre el 10 y el 12 de septiembre, continuando los días 8 y 10 de octubre en Zuera (Zaragoza), lo que permitirá disfrutar de cuatro citas destacadas para los amantes del Karting.

En estas pistas se vivirá una exhibición a bordo de los Karts, donde la pasión estará a flor de piel y la ilusión se hará notar.

¿Qué nos deparará esta temporada?

Resulta imposible saber quién se lazará con los títulos en las diferentes categorías y quienes los acompañaran en lo alto del pódium, pero lo que sí es seguro es que el deporte del Karting junto a Finetwork, permitirá crear grandes amistades, así como hacer crecer a los pilotos, además de como personas a todos los integrantes de la competición.

En la operadora de fibra y móvil se trata de apoyar a todos aquellos que se lo merecen, lo necesitan y dan lo mejor de sí mismos, que como en esta ocasión sabrán sacar lo mejor de los deportistas españoles.

Últimos artículos

Los peligros de conectarse a redes WiFi públicas y cómo protegerte
Son muchas las redes WiFi abiertas que nos podemos encontrar en el día a día, lo que nos pone en una incógnita entre conectarnos o no conectarnos, sobre todo cuando lo necesitamos. Esto es algo que vamo...

Leer más +
Mejores aplicaciones para compartir gastos y facturas
Son muchas las circunstancias en las que podemos necesitar de un ayudante financiero para dividir los gastos entre varias personas. Por ejemplo, con los gatos de un piso o entre todos los amigos y famil...

Leer más +
Fernando Romay, la leyenda del baloncesto español se une a Finetwork
La operadora de fibra y móvil Finetwork sigue demostrando su compromiso con el deporte en España con la incorporación de su último embajador, en este caso se trata del mítico jugador de baloncesto Ferna...

Leer más +