¡Ganar el #FinetworkHimalayaMaratón tiene premio!

Finetwork 9 diciembre 2020

Completar el Finetwork Himalaya Maratón tiene otra motivación más. Finetwork la compañía de telecomunicaciones y principal patrocinador del reto premiará al ganador con el regalazo de 12 meses de fibra y móvil totalmente gratuitos en su vivienda.

El afortunado, el participante más rápido

El participante que haga la distancia total de los cinco picos en el menor tiempo será el ganador. Recuerda que cada día hay que recorrer alrededor de 8 km y al finalizar el quinto habrás conseguido algo más de una distancia maratón (42, 195km), un total de 42, 207 km.

Si el ganador renuncia o no acepta el premio por cualquier causa, se nombrará ganador al segundo clasificado y, si con este ocurre lo mismo, se nombrará ganador al tercer clasificado. Si finalmente este también renunciara o no aceptara el premio por cualquier causa, dicho premio quedaría definitivamente desierto, sin derecho del resto de participantes a reclamación de ningún tipo.

blog-finetwork

¿Cómo mediremos las marcas para proclamar al ganador?

Muy fácil, mediante el grupo de Strava. Sigue los pasos:

  1. Inscríbete gratis en el maratón
  2. Inscríbete gratis en el grupo Strava
  3. Y dentro de Strava registrarás tus marcas que validarán tu victoria.

Nota: El premio aportado por WEWI MOBILE, S.L. (FINETWORK) consistirá en lo siguiente:

  • Si el ganador ya es cliente de FINETWORK, prestación gratuita durante un año del servicio de móvil y/o fibra que ya tenga contratado. En el caso de tener contratados varios servicios, el premio únicamente se aplicará a un único servicio de móvil y a un único servicio de fibra.
  • Si el ganador no es cliente de FINETWORK, prestación gratuita durante un año de los servicios de móvil y fibra conforme a la tarifa de 34,90 €/mes (Fibra 300 Mb y Móvil 24 GB) ofertada por FINETWORK.

 

blog-finetwork1

WEWI MOBILE, S.L. (FINETWORK) no será responsable, y el ganador no le podrá realizar ninguna reclamación al respecto, en el caso de que el premio no pueda hacerse efectivo total o parcialmente por causas técnicas, o de cobertura geográfica, o imputables al ganador. En tales casos, dicho premio no será sustituible o compensable por nada, ni tampoco dará lugar a la designación de un nuevo ganador.

Ya sabes, ¿Quieres 12 meses de fibra y móvil gratis? ¡Participa en el Finetwork Himalaya Maratón, gana y llévatelos! Inscríbete gratis en himalayamaraton.com. 

Últimos artículos

Qué países tienen roaming gratis y cómo activarlo en Finetwork
Desde que el Roaming entró en funcionamiento, han sido muchos los cambios que se han ido generando, ampliándose a más países y limitándose a su vez. Con tal de que no surjan dudas a la hora de viajar co...

Leer más +
Sandra sueña con Tokio
Hablar de kárate femenino español es hablar de Sandra Sánchez (Talavera de la Reina, 1981), una deportista que, además de ser embajadora de Finetwork, se ha convertido en leyenda de nuestro país de esta...

Leer más +
Tiendas FI
Encuentra tu tienda FI más cercana. 

Leer más +