Finetwork presenta “¡Nos Han Juackeado!”, su impactante campaña protagonizada por el futbolista Joaquín.

Finetwork 20 abril 2022

Finetwork acaba de lanzar su nueva campaña “¡Nos Han Juackeado!. En la misma, el famoso futbolista Joaquín Sánchez, embajador de la operadora de fibra y móvil, ha “Juackeado” (como término opuesto a “Hackeado”) para hacer mejor a Finetwork.

En este sentido el concepto creativo se apoya en “Juackear”, ligado a una mejora de tarifas que permite a sus clientes ahorrar todavía más. Los Juackers, liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugador, han “Juackeado” a Finetwork (los sistemas y servidores, la web, redes sociales, etc.), de forma que, como resultado, han mejorado todavía aún más las tarifas del operador.

 

Como resultado, la compañía asume como propias estas mejoras y, en la campaña ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90€) increíbles (a la que se pueden añadir líneas adicionales desde 15GB por tan solo 6,90€) que demuestra que “Mejor es Posible. Este “Juackeo” se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.

La campaña continúa apostando por una publicidad innovadora y original por parte de Finetwork, recreando un ambiente cinematográfico en sus spots, y demostrando una vez más su capacidad de sorprender tanto al público como a los expertos del sector al jugando con el humor, el ingenio y optimismo como esencia de la compañía, atributos íntimamente ligados a su protagonista: el bético Joaquín Sánchez.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, explica que esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que mejor es posible”

La campaña, que se estrena el 19 de abril, contará con un importante plan de medios con presencia en TV, exteriores (vallas, mupis, metro de Madrid), radio (cuñas de 20" y menciones), digital (con brand days, bumpers, spots, ...), redes sociales (propias, influencers, embajadores), etc. Está formada por 10 piezas audiovisuales: 1 spot principal en forma de tráiler cinematográfico de 60", 5 spots reducidos de 30/20", y 4 píldoras extras que contienen situaciones delirantes alejadas del ritmo del tráiler de la pieza principal, y en las que Joaquín hace gala de su humor, y saca su personalidad más cómica.

Últimos artículos

Finetwork se convierte en el patrocinador del equipo de Karts de Fernando Alonso “ FA Alonso Kart”
Finetwork ha vuelto a demostrar esta mañana que “Mejor es Posible” en este caso, mediante la organización de un encuentro único con Fernando Alonso, el bicampeón mundial de Pilotos de Fórmula 1 del que es ...

Leer más +
Chrome 101 ya está aquí: Novedades y controversia | Finetwork
Con cada nueva versión del navegador, nuestro ordenador se ve afectado por una serie de cambios más grandes de lo que podemos llegar imaginar. Google Chrome entre todas las opciones que tenemos, es uno de ...

Leer más +
192.168.1.1: Cómo entrar a tu router y configurarlo | Finetwork
Uno de los procesos que todos los usuarios que tienen un router WiFi en casa deberían conocer es el de acceder al propio dispositivo para modificar sus parámetros y opciones. Una información que nos ofrece...

Leer más +