Finetwork presenta “¡Nos Han Juackeado!”, su impactante campaña protagonizada por el futbolista Joaquín.

Finetwork 20 abril 2022

Finetwork acaba de lanzar su nueva campaña “¡Nos Han Juackeado!. En la misma, el famoso futbolista Joaquín Sánchez, embajador de la operadora de fibra y móvil, ha “Juackeado” (como término opuesto a “Hackeado”) para hacer mejor a Finetwork.

En este sentido el concepto creativo se apoya en “Juackear”, ligado a una mejora de tarifas que permite a sus clientes ahorrar todavía más. Los Juackers, liderados por Joaquín y equipados con máscaras del rostro del jugador, han “Juackeado” a Finetwork (los sistemas y servidores, la web, redes sociales, etc.), de forma que, como resultado, han mejorado todavía aún más las tarifas del operador.

 

Como resultado, la compañía asume como propias estas mejoras y, en la campaña ofrece un pack de fibra y móvil con un contenido en datos móviles (55GB), velocidad en fibra (300Mb) y precio (34,90€) increíbles (a la que se pueden añadir líneas adicionales desde 15GB por tan solo 6,90€) que demuestra que “Mejor es Posible. Este “Juackeo” se extiende también al resto de packs de fibra y móvil y tarifas de móvil de Finetwork que los clientes pueden encontrar en la oferta, que igualmente han sido significativamente mejorados sin cambio de precio.

La campaña continúa apostando por una publicidad innovadora y original por parte de Finetwork, recreando un ambiente cinematográfico en sus spots, y demostrando una vez más su capacidad de sorprender tanto al público como a los expertos del sector al jugando con el humor, el ingenio y optimismo como esencia de la compañía, atributos íntimamente ligados a su protagonista: el bético Joaquín Sánchez.

Manuel Hernández, CEO de Finetwork, explica que esta campaña reúne dos de los principales aspectos de nuestra marca: la espectacularidad de una gran campaña con una estrella como Joaquín y su toque divertido y optimista, y por otra, el ofrecer a nuestros clientes una oferta más competitiva. Todo ello nos permite continuar construyendo nuestro posicionamiento como marca y demostrar que mejor es posible”

La campaña, que se estrena el 19 de abril, contará con un importante plan de medios con presencia en TV, exteriores (vallas, mupis, metro de Madrid), radio (cuñas de 20" y menciones), digital (con brand days, bumpers, spots, ...), redes sociales (propias, influencers, embajadores), etc. Está formada por 10 piezas audiovisuales: 1 spot principal en forma de tráiler cinematográfico de 60", 5 spots reducidos de 30/20", y 4 píldoras extras que contienen situaciones delirantes alejadas del ritmo del tráiler de la pieza principal, y en las que Joaquín hace gala de su humor, y saca su personalidad más cómica.

Últimos artículos

4G+: Qué es y sus diferencias con el 4G | Finetwork
En el universo de la conectividad móvil, el 4G+ ha surgido como una evolución significativa del ya establecido 4G. Con la promesa de una navegación más rápida y eficiente, este avance tecnológico ha captad...

Leer más +
VoLTE: ¿Qué es? Significado y ventajas de sus llamadas
En un mundo cada vez más conectado, la calidad de las comunicaciones es fundamental. Ya sea para trabajar, mantenernos en contacto con nuestros seres queridos o simplemente para disfrutar de una conversaci...

Leer más +
¿Qué es FTTH y qué ventajas aporta? | Finetwork
Llegas a casa después de un largo día de trabajo, ansioso por relajarte con tu serie favorita en streaming o quizás deseas sumergirte en una partida en línea con amigos pero, PROBLEMAS. Cuando intentas con...

Leer más +