Finetwork, en una nueva muestra de su compromiso con la sociedad, y en este caso concreto con el deporte femenino catalán, ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el Club Natació Sabadell.
El Club Natació Sabadell es el más grande de Europa (es el club de natación con mayor número de socios y mayor número de piscinas de Europa), con más de 100 años de historia, en el cual el deporte femenino es el rey. Dispone de escuela propia, y ha proporcionado a lo largo de la historia más de 50 deportistas olímpicos. Enmarcado en dicho club, su equipo femenino de waterpolo es el mejor de la historia reciente, contando en su palmarés con 5 Euroligas, 3 Supercopas de Europa, 18 Ligas Nacionales, 17 Copas de la Reina, 11 Supercopas de España y 10 Copas de Catalunya.
Este acuerdo, más que un patrocinio, supone una alianza entre el Club Natació Sabadell y Finetwork: la misma es una de las más importantes para la entidad catalana y se extiende durante los próximos 3 años, durante los cuales el club llevará en sus equipaciones como patrocinador principal a Finetwork, quien además formará parte del nombre de la piscina de waterpolo de Sabadell donde juega como local todas las competiciones (“Finetwork Aquatics”). Por su parte, el club sabadellense firma un partnership con una empresa del ámbito de las telecomunicaciones, a través del cual podrá ofrecer novedosos servicios de tecnología a sus socios de la mano de Finetwork, contando incluso con una tienda en las instalaciones del club en Can Llong, promociones especiales para socios y socias de la entidad catalana, etc.
Claudi Martí Mortes (presidente del Club Natació Sabadell), indica que “de nuevo Finetwork vuelve a ser la referencia del apoyo de una empresa al deporte. Es un orgullo para nosotros que demuestren con este acuerdo su compromiso con el deporte femenino catalán, y estamos seguros que esta alianza nos proporcionará grandes ventajas a ambas entidades”.
Por su parte, según Manuel Hernández (CEO de Finetwork), “en Finetwork compartimos con un club histórico y modélico en el deporte catalán como es el Club Natació Sabadell los valores de esfuerzo, superación e ilusión por ganar, y estamos seguros de que, con este acuerdo, juntos llegaremos lo más lejos posible”.